Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
lopez-MOBIL-mSHOW17-dhimages-5385
Por

4 de diciembre de 2017

Más sobre este tema

«Chaleco» López fue el piloto récord del RallyMobil del año

El piloto de Teno fue campeón de la categoría R2 con el máximo de unidades en las cinco categorías: 168 puntos y cinco victorias.  Con un gran espectáculo para el público asistente, Francisco “Chaleco” López concluyó este fin de semana su temporada 2017 en el RallyMobil, año en el que se coronó campeón de la […]

El piloto de Teno fue campeón de la categoría R2 con el máximo de unidades en las cinco categorías: 168 puntos y cinco victorias.

 Con un gran espectáculo para el público asistente, Francisco “Chaleco” López concluyó este fin de semana su temporada 2017 en el RallyMobil, año en el que se coronó campeón de la categoría R2 con el récord de 168 puntos en las ocho fechas del certamen y cinco victorias.

El piloto del Team Motorola – Copec – Cooper Tires analizó la finalización del año en que obtuvo su primer título en autos. “Fue un tramo muy complejo el de la Cuesta de Chacabuco, pero terminamos campeones que fue el objetivo de esta temporada de principio a fin. A este Motorshow veníamos a pasarlo bien. Nos pasamos en una curva y después bajamos un poco la intensidad porque era muy fácil golpearse”, indicó el piloto tras terminar la octava y última fecha del año.

“Estamos muy contentos de haber estado presentes en un evento del nivel del Motorshow. Es la forma cómo debíamos cerrar el año”, agregó “Chaleco” López en relación al espectáculo que dieron con su navegante Nicolás Levalle en el asfalto de la cuesta Chacabuco.

Ahora, el piloto de Teno planifica su próximo año competitivo. “Estamos trabajando en la temporada 2018, que incluirá el nacional de rally cross country y también RallyMobil. La categoría la definiremos de aquí a marzo, pero será R3 o R5”, finalizó el campeón 2017 de la categoría R2.

Sin dudas, “Chaleco” López se convirtió en 2017 en el piloto récord de la temporada, al sumar cinco triunfos, un segundo lugar y dos cuartos puestos en las ocho fechas del torneo, totalizando con ello 168 puntos, el más alto del campeonato en las cinco categorías participantes, lo que demuestra la madurez del piloto en su tercer año sobre las cuatro ruedas.

RESULTADOS CATEGORÍA R2 – RALLYMOBIL MOTORSHOW

CATEGORÍA R2

1° Emilio Fernández, 6’46”5

2° Martín Suriani, 6’47”4

3° Diego Aguilar,  6’48”9

4° Francisco López, 6’54”8

RANKING FINAL CATEGORIA R2

1° Francisco López (Copec-Moto X-Cooper Tires) 168 puntos

2° Joaquín Ruiz de Loyzaga (Rudel SA-Instarent-3M) 99

3° Felipe Rossi (Joker-PF Alimentos) 88

junior arias
Stefano Magnasco
José Sulantay
Juan Cuevas
Facundo Pons
Marathon
Jürgen Klopp
marco muga
italo traverso
luis maria bonini
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Massú entrenará a top del ATP y archirrival de Chile
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Tyson Fury regresa del retiro para combate estelar en Netflix
Boxeo
Knicks ganan Juego 5 a Spurs: Resultados Finales NBA
Básquetbol
Ciclista downhill Adolfo Almarza compite con prótesis
+Deportes
Ranking ATP de los chilenos tras Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Transmisión EN VIVO Knicks vs Spurs: Juego 5 Finales NBA
Básquetbol
Ilia Topuria recibe alta médica tras derrota en UFC Freedom 250
+Deportes
Alexander Zverev gana Roland Garros, su primer Grand Slam
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
New York Knicks campeones de la NBA tras vencer a los Spurs
+Deportes