Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Juan Carlos Saez – 1
Por

2 de diciembre de 2017

Más sobre este tema

Día de definiciones en Torneo Futuro II de Talca

Una increíble jornada se vivió este sábado en las semifinales del torneo Futuro II, que se juega por estos días en Talca. Juan Carlos Sáez y Fabrizio Ornago, llegan a la final del torneo en trabajados encuentros de semifinales.

Una increíble jornada se vivió este sábado en las semifinales del torneo Futuro II, que se juega por estos días en Talca. Juan Carlos Sáez y Fabrizio Ornago, llegan a la final del torneo en trabajados encuentros de semifinales. El duelo decisivo se realizará mañana domingo a las 11:00 en el Court Central Fernando Sepúlveda Soto del Club de Tenis Talca.
El Futuro de Talca, que reparte $15,000 USD y se juega en la arcilla del Estadio Fiscal en la séptima región, tuvo una memorable ronda de semifinales, con un chileno como protagonista.

Juan Carlos Sáez (772 ATP), eliminó a Tomás Barrios (722º ATP), por 7-5 / 3-6 / 7-6(4) en un encuentro que no sólo tuvo tenis de altísimo nivel, sino también movimientos infartantes en el marcador: “Pinky” llevaba una ventaja de 7-5 y 3-0 que no supo capitalizar y ahí apareció un soberbio Barrios que se posicionó por 5-0 en el tercer set ganando 11 games seguidos.

En ese momento Sáez se pedía a sí mismo el buscar soluciones, sentía que no era demasiado tarde y comenzó a ser más consistente en su juego, buscando puntos trabajados y tácticamente sacando de centro a Barrios, desplazándolo de su zona de confort, lo cual lo llevó la definición del encuentro al desempate en tie break, que posiciona al santiaguino en la final del torneo (7-4).

“Fue un partido durísimo, afortunadamente logré reaccionar a tiempo y revertí la situación. Mañana será un partido intenso ante Ornago, pero voy por el título. Estoy de vuelta», señaló Sáez en la conferencia post encuentro.

De este modo el tenista nacional buscará su noveno título en singles -todos en torneos Futuros- 5 de ellos han sido en nuestro país.

El otro finalista también pasó por un trabajado duelo: Fabrizio Ornago (441 ATP) derrotó a Eduardo Agustín Torre (1418 ATP) por 1-6 / 6-3 / 7-6(6). “En el primer set no jugué muy bien, no sentía la pelota como lo deseaba, así que reformulé mi estrategia y fui punto por punto, además de bajar la intensidad de mis golpes para buscar mayor regularidad”, manifestaba el italiano en el cierre del partido.

“Reitero: la clave fue buscar altura y profundidad en mis tiros, traté de trabajar más los puntos y jugar al porcentaje, con mucha regularidad. Estoy feliz de llegar a la final. Estar en Chile ha sido una gran experiencia”, concluyó Ornago que mañana domingo enfrenta a las 11:00 hrs. a “Juanka” Sáez en el cierre del torneo talquino.

Semifinales

Juan Carlos Sáez (772º ATP) a Tomás Barrios (722º ATP) 7-5 / 3-6 / 7-6(4)

Fabrizio Ornago (441 ATP) a Eduardo Agustín Torre (1418 ATP) 1-6 / 6-3 / 7-6(6).

Final (domingo 3 de diciembre 11:00 hrs)

Juan Carlos Sáez (772º ATP) vs Fabrizio Ornago (441 ATP)

Juan Musso
Nicolás Diez
Alexis
Luciano Spaletti
Selección de Gales
Selección de Bélgica
selección de croacia
Santiago Simón
Leandro González Pirez
Maximiliano Meza
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alcaraz se impone sobre Sinner en final de Roland Garros
Tenis
GP de España 2025 en Chile: Horarios y transmisión de la F1
Motor
Terence Crawford elige los 5 mejores boxeadores de la historia
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alcaraz se impone sobre Sinner en final de Roland Garros
Tenis
Ex top 5 compara Alcaraz y Sinner con Big Three
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Leona Asenjo explica retiro por título Mundial IBO
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Ex top 5 compara Alcaraz y Sinner con Big Three
Tenis
Carlos Alcaraz gana más de 2,5 millones de euros en Roland Garros
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Daniela “Leona” Asenjo cae en Kazajistán y pierde título Mundial IBO
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Carlos Alcaraz gana más de 2,5 millones de euros en Roland Garros
Tenis