Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
foto copas
Por

9 de abril de 2021

WhatsApp Image 2025-01-13 at 1.18.38 PM

Más sobre este tema

EQUIPOS CHILENOS CONOCIERON SUS RIVALES EN LA COPA LIBERTADORES Y COPA SUDAMERICANA

Este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer los ocho grupos de la edición 2021 de Copa la Libertadores y la Copa Sudamericana, versión que tendrá la participación de dos equipos en cada uno de los torneos. Universidad Católica, actual tricampeón del Fútbol Chileno y Unión La Calera, debutante en estas lides, […]

Este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer los ocho grupos de la edición 2021 de Copa la Libertadores y la Copa Sudamericana, versión que tendrá la participación de dos equipos en cada uno de los torneos.

Universidad Católica, actual tricampeón del Fútbol Chileno y Unión La Calera, debutante en estas lides, serán los dos elencos que dirán presente en la Copa Libertadores de América.

El sorteo indicó que el cuadro «Estudiantil» quedó ubicado en el Grupo F con Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors de Argentina y el ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Respecto a la serie entre Libertad y Atlético Nacional, la ida fue ganada por el elenco guaraní 1-0. Mientras que el partido de vuelta será el próximo miércoles.

La Calera, en tanto, conforma el complicado Grupo G con Flamengo de Brasil, Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador y Vélez Sarsfield de Argentina.

Los tres rivales del conjunto “Cementero” han ganado la Copa Libertadores. En Flamengo milita Mauricio Isla y en Vélez Sarsfield actúa el ex jugador de Unión Española Pablo Galdames.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a octavos de final y el tercero irá a los octavos de final de  la Copa Sudamericana.

GRUPOS COPA LIBERTADORES 

COPA SUDAMERICANA

La Copa Sudamericana tendrá en este 2021 a Huachipato y Palestino como protagonistas.

Los “Acereros” integran el Grupo A con Rosario Central de Argentina, 12 de Octubre de Paraguay y el vencedor de la llave entre San Lorenzo de Almagro de Argentina y Santos de Brasil.

Por su parte, el “Tino Tino” será parte del Grupo F con Newell`s Old Boys de Argentina, Atlético Goianiense de Brasil y el club que gane la serie entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

GRUPOS COPA SUDAMERICANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías: www.emol.com / Agencias

Fotografías Interior: @CONMEBOL / @Libertadores

 

 

 

 

 

 

Libertadores
Universidad Católica
Serie
Participación
Copa
Sudamericana
La Calera
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Garin y Barrios mantienen esperanzas para Wimbledon
Tenis
Programación y transmisión de las 24 Horas de Le Mans con Nico Pino
Motor
Andrés Campos vs. Nonito Donaire: Cartelera y horario del combate
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
UFC 317: Topuria vs. Oliveira - Horario y canal de transmisión
+Deportes
Experto europeo elogia a Jarry y hace predicción tras Wimbledon
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Juan Manuel Márquez elige al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Competencia creativa llega a Chile: desafío en bicicleta sobre pista flotante
+Deportes
Jarry asegura millonario premio en Wimbledon
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Debut de Christopher “Tanke” Ewert en UFC 317
+Deportes