Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
leones-español-final
Por

26 de marzo de 2017

WhatsApp Image 2025-01-13 at 1.18.38 PM

Más sobre este tema

Español de Talca ganó de local a Los Leones en Final de Conferencia Norte

Municipal Español de Talca se puso al frente 2-1 de la final de Conferencia Centro de la Liga DIRECTV tras imponerse en tercer juego por 94-89 a Colegio Los Leones de Quilpué, parciales 22-29, 18-22, 25-18 y 29-20. La clave para el segundo triunfo en línea del Quijote estuvo en la segunda mitad, sobre todo […]

Municipal Español de Talca se puso al frente 2-1 de la final de Conferencia Centro de la Liga DIRECTV tras imponerse en tercer juego por 94-89 a Colegio Los Leones de Quilpué, parciales 22-29, 18-22, 25-18 y 29-20.

La clave para el segundo triunfo en línea del Quijote estuvo en la segunda mitad, sobre todo a partir del cierre en el tercer cuarto cuando Los Leones obtuvo ganancia dos veces sobre dos dígitos bien avanzando este periodo, y con un buen broche Español recortó la desventaja a 4 puntos, con una máxima que llegó a 12.

El inicio del periodo final fue categórico para Español: parcial de 13-3 se puso 9 enteros arriba con 5:44” por jugar. En esos pasajes fueron claves los aportes del banco de Pablo Barraza 19 y Ricardo Gómez 6, juntos aportando los 25 goles sobre 13 que sumó la alternativa visitante.

La mejore mano para el cuadro hispano fue Dwigth James Mc Combs, quien anotó 21 puntos y capturó 16 rebotes, seguido por Decorey Aaron Jones, quien se matriculó con 22 anotaciones y 5 tableros.

En el cuadro felino destacó Brandon Bowdry, 28 canastas y 9 rebotes, secundado por Evandro Arteaga Fuentes, quien marcó 21 unidades. Los Leones ganó la batalla de los triples con 12 aciertos contra 10, pero le pesó quedarse sin gol durante casi 5 minutos del cuarto decisivo.

El cuarto juego de la final de la Conferencia Centro  se jugará este domingo 26 de marzo en el Gimnasio Cendyr Sur, a partir de las 19:00 horas. Transmitirá CDO Premium.

Fuente: Prensa Liga

kai kara-france
Alexandre Pantoja
Filipe Luis
Europa Le
Felipe Flores
Christian Garín
Gerónimo Rivera
Julio Gutiérrez
Scaloneta
Hugo Tocalli
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Holger Rune menosprecia a Nicolás Jarry en Wimbledon
Tenis
Tabla de posiciones F1 2025: McLaren lidera rumbo al GP de Canadá
Motor
Andrés Campos vs. Nonito Donaire: Cartelera y horario del combate
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Holger Rune menosprecia a Nicolás Jarry en Wimbledon
Tenis
Zizou Bergs sorprende al tenis chileno en Wimbledon
Tenis
Programación y transmisión de las 24 Horas de Le Mans con Nico Pino
Motor
Juan Manuel Márquez elige al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Zizou Bergs sorprende al tenis chileno en Wimbledon
Tenis
Ranking ATP: Tabilo cae y Torrealba sorprende
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Ranking ATP: Tabilo cae y Torrealba sorprende
Tenis