Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Dorival Junior y Vinicius se preparan para enfrentar a Argentina
Por

21 de marzo de 2025

Más sobre este tema

Dorival Junior y Vinicius se preparan para enfrentar a Argentina

Tras vencer a Colombia, el entrenador y delantero de Brasil analizan el próximo desafío ante la Albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuando todo parecía indicar que el duelo entre Brasil y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas terminaría igualado 1-1, un gol agónico de Vinicius a los 99 minutos cambió drásticamente el panorama. Gracias a este tanto, la Verdeamarela sumó de a tres en la previa del clásico que tendrá contra la Selección Argentina, rival con el que existe una histórica pica y al que enfrentarán el próximo martes en el Más Monumental.

"No existe alivio. Lo que tenemos que hacer es mantener la concentración y buscar el próximo resultado. Vamos a hacer un gran partido en Buenos Aires independientemente de nuestras bajas, que tal vez serán tres o cuatro. Tendremos un equipo que buscará jugar de igual a igual contra uno de los adversarios más complicados: el actual campeón del mundo", aseguró Dorival Junior. Aunque el equipo que comanda Lionel Scaloni no contará con su capitán y tampoco con Lautaro Martínez, el entrenador de la Canarinha reconoció que será un duelo parejo y que no podrán distraerse. "Tendremos que tener mucho cuidado y competir al extremo, como en el partido de hoy", remarcó.

Vinicius logró reivindicarse de local en las Eliminatorias Sudamericanas . El delantero (que fue duramente criticado en fechas anteriores por sus escazas apariciones en cancha) fue el encargado de dar vuelta la historia ante Colombia y darle el triunfo a Brasil . Por ende, le agradeció a sus compañeros por la banca y se mostró optimista de cara al próximo partido, que será nada más y nada menos que contra Argentina en Buenos Aires."Muy feliz por el partido qu e hemos hecho . Merecíamos esta victoria y yo merecía este gol por todo lo q ue venimos trabajando ", aseguró e l hombre del Real Madrid . Luego , dese ó q ue e l triunfo represente "un cambio d e página "en este camino.

Con e l triunfo agónico q ue consiguió e n l a fecha 13 , Brasil qued ó segundo e n l a tabla d e posiciones d e las Eliminatorias Sudamericanas c on 21 puntos e n s u haber . Hasta e l momento , los dirigidos p or Dorival Junior ganaron seis , empataron tres y perdieron cuatro.El equipo d e Lionel Scaloni visitará Uruguay esté viernes 21 en Montevideo , luego recibirá Brasil próxim o martes 25 d emarzo desde las 21 horas E n Más Monumental.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Vinicius
Selección Argentina
Eliminatorias Sudamericanas
Selección de Brasil
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Marin Cilic, ex N°3 del mundo, espera a Tomás Barrios
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Marin Cilic, ex N°3 del mundo, espera a Tomás Barrios
Tenis
Horario Barrios vs. Cilic en cuartos Challenger Nottingham
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Horario Barrios vs. Cilic en cuartos Challenger Nottingham
Tenis
Horario y dónde ver en vivo Garin vs. Krumich en cuartos de Poznan
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Horario y dónde ver en vivo Garin vs. Krumich en cuartos de Poznan
Tenis