Hincha de Independiente cae al vacío
El hincha de Gonzalo Alfaro, seguidor de Universidad de Chile, que sufrió una caída desde la tribuna alta Pavoni del estadio de Independiente durante los disturbios del pasado miércoles, ha enviado un mensaje tranquilizador a sus seres queridos. A pesar de esto, se encuentra actualmente hospitalizado en el hospital Fiorito de Avellaneda.
En un audio dirigido a sus allegados, Gonzalo Alfaro expresó: "Hola gente, soy Gonzalo Alfaro por aquí, el hijo de Carolo. Quería mandarles muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, por todas las personas que se han dado el tiempo para preguntar cómo estoy Yo ya estoy bien, estoy evolucionando súper bien. Próximamente. yo estaré en Chile para estar con mi gente, mi familia, mis tres hijas, mis tías, mis papás, mis primos y todos los que han estado apoyándome en todo el momento. De todo corazón, les mando este mensaje. Muchas gracias por el apoyo y toda la compasión que han tenido conmigo. Las mejores de las fuerzas, muchas gracias, esto me da ganas de seguir adelante y echarle más ganas a la vida que antes. Todo el cariño. Les mando un abrazo y un beso enorme".
La capacidad de Gonzalo Alfaro para comunicarse confirma lo que sus allegados habían informado previamente: que su vida ya no estaba en peligro.
La autenticidad del audio fue verificada por periodistas de los medios Agricultura y Cooperativa en contacto con Olé.
Fuente: Olé Deporte Internacional