Icardi celebra desde la tribuna el título de Galatasaray en Turquía
Si bien se recupera de una lesión ligamentaria sufrida en noviembre del año pasado, Mauro Icardi gritó campeón en Turquía durante este domingo. Es que Galatasaray goleó 3-0 a Kayserispor y dio la vuelta olímpica, con el argentino ovacionado en la cancha.
Mauro dijo presente en el estadio, acompañado por su pareja (la actriz María Eugenia Suárez, que asistió con sus hijos). Recibió un gran mimo de parte de los hinchas y disfrutó del triunfo de su equipo, que mantuvo las ocho unidades de diferencia con el Fenerbahce de Mourinho (89 a 81) para dar la vuelta olímpica en casa a dos fechas para el cierre de la Superliga, tercera consecutiva y la número 25 de su historia. "Todos saben lo que pienso. Esta es una comunidad muy grande. Llevo tres años intentando ayudar a todos. Hemos sido campeones tres años seguidos y esto es fruto del trabajo en equipo. Ahora toca disfrutarlo. Después nos centraremos en la próxima temporada", señaló Mauro en el medio de los festejos.
En esta campaña aportó cuatro goles en siete partidos.
Además, como premio, Galatasaray jugará la próxima Champions League e Icardi espera sanar totalmente poder estar listo para iniciar la próxima temporada. Tiene contrato hasta junio de 2026.