Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Matías Giménez Rojas rompe su mala racha con doblete en la Sudamericana
Por

6 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Matías Giménez Rojas rompe su mala racha con doblete en la Sudamericana

El delantero de Independiente anotó dos goles contra Boston River, acabando con una estadística negativa.

La goleada por 5-1 de Independiente sobre Boston River en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana le dio un respiro al equipo de Julio Vaccari, pero, principalmente, a Matías Giménez. Tras permanecer 427 días sin convertir, el delantero quebró la extensa sequía que pesaba en su contra y marcó por duplicado. De hecho, fue quien abrió el marcador a los 14 minutos y también el que anotó de penal a los 61'.

Aunque el entrenador lo sacó de la cancha a los 72 minutos, el atacante se fue aplaudido por los hinchas del Rojo que viajaron a Montevideo para acompañar al equipo. Gabriel Ávalos, el delantero titular de Independiente, sufrió un desgarro ante Deportivo Riestra en el Torneo Apertura que lo obligó a estar de baja frente a Rosario Central yBoston River.

Por lo tanto, Julio Vaccari lo reemplazó por Matías Giménez para ambos compromisos.

La espera de Matías Giménez no se hizo larga solo por una cuestión de suerte, sino también por una lesión. En febrero de 2024, el delantero sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo marginó de las canchas hasta octubre. Por ende, pasó varios meses sin tener la posibilidad de anotar.

Con el contundente triunfo que consiguió ante Boston River en Uruguay,< strong > Independiente quedó segundo en la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Sudamericana con seis unidades, es decir, dos menos que Guaraní, el puntero.Con este panorama en puerta, el Rojo completará la fase regular de la competencia al enfrentar al líder de su zona el 15 mayo y Nacional Potosí el día28del mismo mes.

Fuente: Olé Deporte Internacional

Club Atlético Independiente
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alcaraz se impone sobre Sinner en final de Roland Garros
Tenis
GP de España 2025 en Chile: Horarios y transmisión de la F1
Motor
Terence Crawford elige los 5 mejores boxeadores de la historia
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alcaraz se impone sobre Sinner en final de Roland Garros
Tenis
Ex top 5 compara Alcaraz y Sinner con Big Three
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Leona Asenjo explica retiro por título Mundial IBO
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Ex top 5 compara Alcaraz y Sinner con Big Three
Tenis
Carlos Alcaraz gana más de 2,5 millones de euros en Roland Garros
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Daniela “Leona” Asenjo cae en Kazajistán y pierde título Mundial IBO
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Carlos Alcaraz gana más de 2,5 millones de euros en Roland Garros
Tenis