Roberto Carlos y su divertida charla con Olé sobre la final con Boca
Roberto Carlos es historia grande del fútbol: leyenda del Real Madrid, campeón del mundo con Brasil y dueño de una zurda inolvidable. Pero entre tantas vueltas olímpicas, hay una noche que todavía lo acompaña... y los hinchas xeneizes la recuerdan con una sonrisa.
Fue en 2000, en la final de la Copa Intercontinental, cuando Boca superó 2-1 al gigante español en el Estadio Nacional de Tokio. A 25 años de ese partido histórico, el brasileño recuerda aquel duelo entre risas y bromas en el grupo de WhatsApp que comparte con Martín Palermo, autor de los goles del Xeneize aquella noche.
"¿Qué recuerdo tenés de aquella final de Intercontinental con Boca en el 2000?" -Yo no me acuerdo de esa final (risas). Que sí, que me acuerdo, he metido un gol bonito. El Boca de aquella época también tenía un equipazo y ha sido merecedor de ganarla. Tenemos un grupo de WhatsApp que está Martín Palermo, y él cuando hace los comentarios de esa final, yo siempre hago bromas con él que no me acuerdo y que ha sido un sueño. Para nosotros los sudamericanos, el Mundial de Clubes o la Intercontinental es una competición muy importante.
"¿Qué opinas del presente del Real Madrid?" -Un equipo que siempre es favorito en todas las competiciones, que venía ganando siempre. No hemos tenido una temporada como queríamos, pero hay que prepararse más todavía para terminar bien este año y luego la próxima temporada volver a ganar.
"¿Qué diferencias encontraste entre el Real Madrid de tu época y el actual?" -No hay mucha diferencia porque el Real Madrid siempre ficha a los mejores jugadores del mundo...
"¿Cómo te preparás para el Mundial de Clubes? ¿Quiénes son los grandes candidatos?" -Lo que veo mucho son muchos partidos...
"¿Crees que los equipos..." -Sí...
"¿Cómo valoras..." -El momento...
[...]