Xabi Alonso da la bienvenida a Mastantuono en el Real Madrid
El Real Madrid logró una victoria agónica en su último partido, gracias a una destacada actuación de Courtois, quien tapó un remate difícil de Sabitzer en la última jugada. Tras este momento de tensión, el equipo Merengue pudo finalmente respirar aliviado.
El técnico del Real Madrid expresó su análisis del partido, destacando la importancia de mantener el control en todo momento. "Hasta el 2-1 habíamos controlado el partido. Lo estábamos llevando bien a nuestro terreno. Y a partir de ahí pasaron demasiadas cosas en poco tiempo. Se descontroló", afirmó.
El entrenador también se refirió a la próxima semifinal contra el PSG, enfatizando la necesidad de no cometer errores similares. "Ojalá que esto nos haya servido para que no vuelva a ocurrir, para no dejar de jugar con esa conexión, con esa presencia en todos los minutos", agregó.
Alonso elogió el trabajo en equipo y las individualidades, resaltando la labor de Vinicius y Fran García. "Vini atraía a dos jugadores y liberaba a Fran. Vini hizo un trabajo oscuro que no se ha lucido, pero ayudó a que su compañero encontrara posiciones. Me alegró el gol de Fran", comentó.
Sobre el próximo desafío contra el PSG, el entrenador anticipó un partido complicado. "Será otro reto, es un equipo que viene de una muy buena temporada, como campeón de la Champions, y en un nivel muy alto", señaló.
Además, el DT del Real Madrid mencionó la incorporación de Franco Mastantuono al equipo: "Para el Real Madrid, tener otro argentino es muy importante por el vínculo que hay con la tierra por los grandes jugadores que ha habido. Por el presente y el futuro que tenga, a Franco lo esperamos con los brazos abiertos".