Córdova excluye criticado de la Roja ante Uruguay
La selección chilena finaliza su decepcionante participación en las Eliminatorias Sudamericanas este martes, al enfrentarse a Uruguay en el estadio Nacional, que se espera esté semivacío.
El equipo dirigido por Nicolás Córdova tiene como objetivo ganar y esperar que Perú no venza a Paraguay en Lima para evitar quedar en el último lugar de la tabla de posiciones.
Tras la vergonzosa actuación ante Brasil, La Roja se ha preparado en Juan Pinto Durán y el entrenador nacional está armando su once titular, con una notable ausencia.
Uno de los jugadores con peor desempeño en el partido contra Brasil fue Paulo Díaz, quien no está siendo considerado por Córdova para el enfrentamiento ante Uruguay al no haber formado parte de ninguna de las alineaciones probadas.
El primer equipo ensayado por La Roja incluyó a Thomas Gillier; Ian Garguez, Iván Román, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo (con Esteban Matus ingresando como lateral izquierdo); Rodrigo Echeverría (alternando con Ignacio Saavedra), Felipe Loyola, Luciano Cabral; Maximiliano Gutiérrez, Ben Brereton y Alexander Aravena.
"Chile sale a la cancha ante el Uruguay de Bielsa y todo apunta a que va a sumar una nueva derrota."
El segundo equipo presentado fue con Lawrence Vigouroux; Fabián Hormazábal, Daniel González, Rodrigo Echeverría, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Javier Altamirano, Lucas Assadi; Gonzalo Tapia, Bruno Barticciotto y Lucas Cepeda. Además, Matías Sepúlveda e Ignacio Saavedra alternaron en el mediocampo.
"¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Uruguay por las Eliminatorias?"
La selección chilena disputará su último encuentro en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay este martes 9 de septiembre a las 20:30 horas en el estadio Nacional.
Fuente: Redgol La Roja