Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Pato Yáñez ironiza sobre posibilidad de victoria de La Roja sub 20 ante México
Por

6 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Pato Yáñez ironiza sobre posibilidad de victoria de La Roja sub 20 ante México

El exfutbolista Pato Yáñez hace referencia a una vaguada costera como esperanza para que Chile venza a México en el Mundial Sub 20 y avance a cuartos de final.

La selección chilena ha logrado avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 de Chile 2025, y ahora se prepara para enfrentar a México en un crucial duelo por un lugar en los cuartos de final. Los aztecas, por su parte, han demostrado ser uno de los mejores equipos hasta el momento, tanto en puntos como en "métricas".

México ha destacado con empates contra Brasil y España, además de una victoria sobre Marruecos. En contraste, la selección chilena sub 20 ha cosechado una victoria ante Nueva Zelanda y sufrido derrotas contra Japón y Egipto, mostrando un preocupante bajo rendimiento futbolístico.

En la antesala del enfrentamiento en octavos, Patricio Yáñez, en declaraciones para Deportes en Agricultura, fue irónico al hablar sobre el futuro de La Roja juvenil: "¿se renuevan ilusiones? Parte todo de nuevo. Pero no hay por dónde agarrarse y pensar que mañana va a ser un buen partido de esta selección chilena. Y parte ante uno de los mejores equipos de la fase de grupos".

Que México se enfríe con la vaguada costera…

El ex delantero señaló que "México tiene al mejor jugador del campeonato, tiene 16 años. México es un rival difícil. Y ya estamos pensando en qué es lo que pueda hacer México. Quizás que reciban una mala noticia y por eso u otra cosa se vengan abajo. O que entre la vaguada costera y se enfríen". Yáñez expresó sus dudas sobre las posibilidades de Chile de vencer a México e incluso ironizó con la posibilidad de que la vaguada costera de Valparaíso afecte el desempeño mexicano.

"No hay elementos para pensar en algo mejor. enfrentaste a selecciones muy débiles, donde el aspecto físico era lo más relevante… ahora vas a enfrentar a un rival de buen aspecto físico y que además juega bien", complementó Pato Yáñez.

El comentarista también afirmó: "no sé de dónde nos podemos agarrar para apostar por un triunfo, no veo por dónde. Tendría que pasar una de esas cosas que pasan rara vez cada cien años".

"Si mañana Chile le mete tres goles a los mexicanos, que alguien me explique eso, pero yo no tengo ningún elemento para pensar que eso pueda pasar. No tengo elementos, netamente futbolísticos, por lo que ha rendido este equipo", sentenció Patricio Yáñez.



Fuente: Redgol La Roja
Mundial Sub 20
Patricio Yáñez
Selección Chilena Sub 20
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alcaraz y Sinner comparan rivalidad con Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Giro de Rigo Chile 2026: carrera histórica ciclista toma forma
+Deportes
Boris Becker revela secreto sobre rivalidad con Andre Agassi
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
WWE Saturday Night’s Main Event 2025: Cartelera y horario
+Deportes
Alejandro Tabilo regresa a Chile para jugar en el Chile Open
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Stephanie Vaquer comparte mensaje en redes antes de Elecciones Presidenciales
+Deportes