Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Preocupación en la Roja por Alexis Sánchez antes de Bolivia
Por

9 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Preocupación en la Roja por Alexis Sánchez antes de Bolivia

Durante la práctica en Bolivia, un testigo reveló el principal temor con Alexis Sánchez: 'Fue el único'.

Alexis Sánchez apunta a ser titular en la Roja en la complicada visita a Bolivia. La delegación de la selección chilena se trasladó a La Paz, capital de aquel país, donde tuvo un entrenamiento este lunes 9 de junio en el Centro Guido Loayza, lugar facilitado por el Bolívar.

El complejo se encuentra a 3 mil 100 metros sobre el nivel del mar, mil metros menos que en El Alto, lugar donde se disputará el partido. Según el reporte de Futuro Fútbol Club, el trabajo duró una hora y 45 minutos y el enviado especial contó varias cosas.

Se confirmaron los reemplazos de los suspendidos. Benjamín Kuscevic ocupará el lugar de Guillermo Maripán, mientras que Fabián Hormazábal será estelar. En cuanto al puesto de Arturo Vidal en el mediocampo, lo tomará Felipe Loyola, quien comenzó ante Argentina como lateral derecho.

"Hubo momentos de la práctica en que Alexis Sánchez manifestó alguna incomodidad con la altitud", manifestó David Oyarzún.

Alexis Sánchez será titular ante la Roja en la compleja visita a Bolivia. El cuadro altiplánico llegará tras perder frente a Venezuela, pero quiere recuperar la senda victoriosa en El Alto, donde instauraron como localía en desmedro del habitual estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

"Alexis paraba y respiraba profundo", narró David Oyarzún al panel que contó con Dante Poli, José Ignacio Abarca, Cristian Orchard y Claudio Borghi.

Según Oyarzún, "Fue el único de todos los que observamos que tuvo algún inconveniente manejado por el cuerpo técnico. Hay que subir a El Alto, que tiene 4 mil 150 metros". Habrá que ver cómo responde el goleador histórico de la Roja a estas condiciones.

Ricardo Gareca se refirió a las dificultades que enfrenta el equipo: "Todos sabemos que es una situación atípica. Ya La Paz era algo a lo que no se estaba acostumbrado por las dimensiones. Y con 500 o 600 metros más, peor. Pero eso no significa que no se pueda sacar resultados. Tenemos que adaptarnos y hacer un partido inteligente", manifestó el cuestionado DT de la selección chilena.

La Roja visitará a Bolivia este martes 10 de junio en El Alto a contar de las 16 horas, según el horario de Chile continental.



Fuente: Redgol La Roja
Alexis Sánchez
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alexander Zverev harto de Taylor Fritz en final Stuttgart
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alexander Zverev harto de Taylor Fritz en final Stuttgart
Tenis
Nicolás Jarry queda eliminado en qualy del Torneo de Halle
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry queda eliminado en qualy del Torneo de Halle
Tenis
Nicolás Jarry gana en césped en su estreno en Halle
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Nicolás Jarry gana en césped en su estreno en Halle
Tenis