Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ex seleccionado nacional preocupa por rendimiento de la Sub-20
Por

4 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Ex seleccionado nacional preocupa por rendimiento de la Sub-20

La Selección Chilena Sub-20 enfrenta una situación preocupante, con críticas de ex jugador nacional. En octavos se enfrentará a España.

La Selección Chilena Sub-20, dirigida por Nicolás Córdova, ha experimentado altibajos en el Mundial de la categoría. Tras los tres partidos del Grupo A, la emoción se ha visto opacada por resultados mixtos.

Un triunfo agónico ante Nueva Zelanda seguido de dos derrotas han dejado a la Selección Chilena Sub-20 en los octavos de final del Mundial gracias a las tarjetas amarillas y a la falta de goles de Egipto.

El desempeño del equipo ha generado críticas, sumándose voces como la de Jorge Aravena, quien expresó su preocupación en una entrevista con Redgol. "En estos tres partidos Chile no ha mostrado superioridad ante ningún rival. Ante Nueva Zelanda lo perdimos en los últimos minutos y, los otros dos, los perdimos de forma increíble", señaló Aravena.

El ex jugador de La Roja también destacó que "perdimos ante una selección egipcia que, salvo un par de jugadores, los demás eran bastante limitados". Esta falta de dominio en el campo plantea dudas sobre si estos jóvenes jugadores son realmente el futuro del equipo nacional.

En cuanto a los próximos desafíos, la Selección Chilena Sub-20 aún no conoce a su rival en los octavos de final. Las opciones incluyen a México, Brasil y España, quienes se enfrentarán entre sí para determinar quién será el contrincante del equipo chileno en la siguiente fase del torneo.



Fuente: Redgol La Roja
Jorge Aravena
Mundial Sub-20
Selección Chilena Sub-20
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin y Tomás Barrios: programación para el clásico chileno en Antofagasta
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin y Tomás Barrios: programación para el clásico chileno en Antofagasta
Tenis
Alejandro Tabilo avanza en Masters 1000 de Shanghai
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Bad Bunny confirmado para show del Super Bowl
+Deportes
Marcelo Ríos revela emotivo video sobre sus inicios en el tenis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Ignacio Bahamondes fija fecha para su próxima pelea en UFC
+Deportes