Solabarrieta explica citación de Pizarro a La Roja Sub 20
El técnico Nicolás Córdova ha generado controversia al incluir al delantero Damián Pizarro en la prenómina de 55 futbolistas de la Selección Chilena para el Mundial Sub 20. Sin embargo, el periodista Fernando Solabarrieta no comparte la opinión general.
En su programa “Marca Personal” en Radio La Metro FM, Solabarrieta defendió la decisión de Córdova y explicó el contexto detrás de la convocatoria del jugador de Udinese, destacando que hay un motivo válido detrás de esta elección.
“A él le pasaron varias cosas cuando jugó en la selección, no la pasó bien. Es un muchacho y es chico todavía. A lo mejor si fue una equivocación o no, a 19 o 20 años, si no te equivocas, ¿cuándo te vas a equivocar?“, expresó Solabarrieta sobre Pizarro.
El periodista también resaltó que Córdova está rescatando a Pizarro como jugador y que ve en él un potencial diferenciador en el campo.
Luego de participar en la pretemporada con Udinese, Damián Pizarro continúa siendo parte del equipo "Zebrette", aunque no ha tenido minutos en el estreno de la Copa Italia. A pesar de tener ofertas para salir a préstamo, todo apunta a que permanecerá en el club Friuli por el momento.
Fuente: Redgol La Roja