Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Team Chile arrasa en Juegos Panamericanos Junior
Por

10 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Team Chile arrasa en Juegos Panamericanos Junior

El equipo chileno logra cuatro oros, dos platas y un bronce en el primer día de competencia en Asunción, demostrando su potencial frente a los mejores atletas.

El arranque de Chile en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción fue excepcional. En un día lleno de emociones y esfuerzo, la delegación nacional logró subirse al podio en nueve ocasiones, consolidando una jornada prometedora.

Desde el remo, donde los chilenos demostraron potencia y coordinación, hasta la precisión del tiro al blanco, Chile dejó en claro que no estaba allí solo para participar, sino para dejar una marca en esta competencia continental.

El remo de Chile pone la vara bien alta

La primera medalla de plata llegó con Felipa Rosas, quien a pesar de quedarse a un paso del oro en singles femenino, demostró tener el potencial para grandes logros.

"¡PRIMERA MEDALLAAAA! 😍🤩🥰La remera Felipa Rosas 🚣🏼‍♀️ obtuvo la primera presea para el Team Chile 🇨🇱 en los Juegos Panamericanos de Asunción 🇵🇾, tras ser segunda 🥈 en el single. ¡Felicidades Felipa!"

Luego, Benito Rosas y Martín Arcos ratificaron el buen momento del remo chileno al llevarse la plata en la final masculina de doble par de remos cortos, consolidando una dupla sólida y con futuro.

"¡SEGUNDA MEDALLLAAA! 🫶🏻🫶🏻 El doble par formado por Martín Arcos y Benito Rosas 🇨🇱 aportó la segunda medalla para el Team Chile en Asunción, luego de ser segundo 🥈 en una disputada regata. ¡Grandes!"

Pero lo mejor estaba por venir: cuatro oros que encendieron la alegría nacional.

Pedro Labatut y Rodrigo Paz dominaron en dos remos sin timonel masculino, sacando ventaja con un ritmo implacable.

"¡OROOOOO! 🥇🚣🏽😎 La dupla formada por Rodrigo Paz (abanderado 😌) y Pedro Labatut 🚣🏽 logró la primera presea dorada 🥇 para Chile en Asunción, luego de imponerse en el dos sin timonel. Es la tercera medalla para Chile en la mañana. Tres en tres finales 😮‍💨 (y quedan más hoy)."

La dupla masculina no fue la única, ya que el cuatro sin timonel femenino conformado por Emilia Rosas, Emily Serandour, Emilia Liewald y Camila Cofré también se coronó campeón, sumando un oro fundamental para el Team Chile.

"¡SEGUNDO OROOOO! 🥇👸🏼👸🏻 El cuatro sin timonel conformado por Emilia Rosas, Emily Serandour, Emilia Liewald y Camila Cofré 🇨🇱 consiguió el segundo oro 🥇 para el Team Chile (y para el remo) en Asunción. El remo suma cuatro medallas (🥇🥇🥈🥈) en cuatro finales."

Finalmente, la fiesta se cerró con broche de oro en el ocho con timonel masculino conformado por Pedro Labatut, Rodrigo Paz, Martín Arcos, Benito Rosas, Ignacio Wilson, Benjamín Menjiba, Bastián López, Wiebe de Jong y Damián Araya.

"¡EEEENOOORMEEEES! 🥇💪🚣🏽 El ocho con timonel formado por Pedro Labatut, Rodrigo Paz, Martín Arcos, Benito Rosas, Ignacio Wilson, Benjamín Menjiba, Bastián López, Wiebe de Jong y Damián Araya 🇨🇱 capturó el TERCER ORO 🥇 para el Team Chile en Asunción."

Tiro al blanco con puntería chilena

La emoción no se limitó al agua. En el polígono de tiro, Diego Parra brilló con una medalla de oro en la pistola de aire a 10 metros superando a Brasil y demostrando que Chile también sabe destacarse en precisión.

"¡ORO Y BRONCE! 😎 🔫 🥇 🥉 Los tiradores Diego Parra y José Aguilera se lucieron en la Pistola de Aire 10 Metros al conseguir oro y bronce respectivamente."

Más tarde, los tiradores Raimundo Roche y Rodrigo Moyano se quedaron con oro y bronce respectivamente en el Tiro Skeet.

"¡MÁS ORO Y BRONCE! 😎 🫶 🏻 🔥 Los tiradores Raimundo Roche y Rodrigo Moyano se quedaron con oro y bronce respectivamente en el Tiro Skeet de Asunción."

Este primer día de competencia coloca a Chile en una posición expectante para lo que sigue en los Juegos Panamericanos Junior 2025. Con cuatro oros, dos platas y un bronce asegurados hasta ahora, el Team Chile no solo celebró sino que también se prepara con energía para las próximas jornadas.



Fuente: Redgol RedSport
Juegos Panamericanos
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tabilo se beneficia de la puerta trasera de la ATP
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tabilo se beneficia de la puerta trasera de la ATP
Tenis
Nadal aconseja a Zverev para debutar ante Tabilo en el US Open
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nadal aconseja a Zverev para debutar ante Tabilo en el US Open
Tenis
Patrick Mouratoglou: Entrenador de élite del tenis y su visión sobre Marcelo Ríos
Tenis
Top 10 Pilotos Sudamericanos de la Fórmula 1 según IA
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Patrick Mouratoglou: Entrenador de élite del tenis y su visión sobre Marcelo Ríos
Tenis