Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Chileno ex Serie A remece mercado de fichajes en Primera B
Por

18 de diciembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Chileno ex Serie A remece mercado de fichajes en Primera B

Zaguero de 35 años con paso por Italia es confirmado en nuevo club que se mueve rápido en traspasos.

El mercado de fichajes de la Primera B ha tenido una intensa actividad, destacando el caso de Cobreloa que concretó un triplete de refuerzos en un solo día, el miércoles 17 de diciembre. Otro equipo que ha sido ágil en este mercado es San Luis de Quillota.

Por su parte, Rangers de Talca se encuentra entre los clubes más activos, renovando a José Gamonal y al uruguayo Claudio Servetti, además de asegurar varias incorporaciones como Damián González, quien llegó libre desde Deportes Temuco, y Kevin Vásquez proveniente de Santiago Morning. Alejandro Márquez, quien jugó en Cobresal este año, también se suma a los refuerzos del equipo.

El director técnico Erwin Durán continúa con las evaluaciones y ha sumado a un experimentado zaguero central de 35 años con amplia experiencia en el fútbol chileno y un paso por la Serie A de Italia. Carlos Labrín es uno de los jugadores que se han integrado al equipo, tras su paso por clubes como Palermo e Ñublense.

"Las referencias son para Carlos Labrín, quien también quedó a las órdenes de Durán y su cuerpo técnico. Su aventura en el Calcio terminó en 2014, cuando quedó libre y fichó en San Marcos de Arica. Desde entonces marcó un camino que lo mantuvo muchos años en Audax Italiano."

Carlos Labrín ha disputado casi nueve temporadas con Audax Italiano antes de continuar su carrera en Ñublense. Tras dejar este último club, encontró un nuevo destino en una categoría inferior.

"Carlos Labrín recibió la roja directa ante Colo Colo. También fue amonestado en cinco ocasiones durante la Liga de Primera 2025."

En cuanto a las movimientos del mercado, Rangers aseguró la incorporación de Carlos Labrín, lo que representa una apuesta por la experiencia en la Primera B y un salto de calidad para su defensa.

Además del fichaje de Labrín, el equipo sumó a Vásquez, Márquez y renovó a Ignacio Ibáñez. Sin embargo, también tuvo bajas significativas como la del portero Gastón Rodríguez y Bastián San Juan.

Rangers clasificó a la Liguilla de Ascenso en la temporada 2025 pero fue eliminado rápidamente por San Marcos de Arica. Este último equipo fichó a Gonzalo Reyes procedente del club Piducano.



Fuente: Redgol Primera B
Audax Italiano
Primera B
Rangers de Talca
carlos labrin
Huachipato
Ñublense
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Dusan Lajovic actualiza estado tras accidente en Copa Davis
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Triunfa en el boxeo y en OnlyFans tras superar adicción a sustancia de Matthew Perry
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Dusan Lajovic actualiza estado tras accidente en Copa Davis
Tenis
Figura de Serbia sufre contusión craneana tras caer ante Chile
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Figura de Serbia sufre contusión craneana tras caer ante Chile
Tenis
Alejandro Tabilo mantiene enfoque ante ventaja de Chile sobre Serbia
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alejandro Tabilo mantiene enfoque ante ventaja de Chile sobre Serbia
Tenis