Emanuel Ponce regresa a Chile para convencer a Rangers
El delantero Emanuel Ponce probó suerte en Santiago Wanderers a comienzo de año. Durante la pretemporada, estuvo entrenando con el decano del fútbol chileno y se barajó la posibilidad de fichar por los caturros, aunque finalmente no se concretó.
Posteriormente, el atacante, conocido por su trayectoria en equipos de Australia, estuvo cerca de firmar con clubes de Segunda División como Santiago Morning y Lota Schwager, pero optó por regresar al fútbol australiano. Según información obtenida por PrimeraBChile, Ponce ha regresado al país y busca oportunidades en la Primera B o la Segunda División.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆 Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺 ¡Súmate y vive La B!
En el ámbito del ascenso, se ha mencionado la posibilidad de que realice una prueba con el necesitado equipo de Rangers de Talca. El cuerpo técnico liderado por Ivo Basay evaluará su desempeño para determinar si es una opción viable para el conjunto del Piduco, que actualmente ocupa el último lugar en la competencia de ascenso.
Emanuel Ponce debutó como profesional a los 16 años con Santiago Morning, anotando un gol precisamente contra Rangers. Después de una extensa carrera en Australia, donde marcó 96 goles en la National Premier League (equivalente a la Primera B de Chile), regresa al país como jugador libre tras ocho temporadas.
Ahora, Rangers le brindaría la oportunidad de realizar una prueba...
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con todas las novedades del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las noticias del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Basay elogia al primer refuerzo de Rangers: “Nos puede dar una mano grande”
LEE TAMBIÉN:
Fuente: Primerabchile.cl Primera B




























