Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Estadio de Colo Colo cierra sus puertas
Por

11 de abril de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Estadio de Colo Colo cierra sus puertas

Alcalde anuncia trabajos en el césped, obligando a dos equipos de Primera B a buscar nueva localía.

Por

Siguen las malas noticias en el balompié nacional. Esta vez, de la mano de un estadio que se dará de baja un buen rato y donde se juegan múltiples partidos de nuestro fútbol.

En este caso, dos equipos de Primera B hacen de local e incluso los grandes han acudido a él para jugar: el Ester Roa Rebolledo. El recinto de Concepción ya había hecho noticia por el mal estado de su césped y ahora se tomó la determinación.

Y fue el alcalde la ciudad, Héctor Muñoz, quien avisó este viernes que “ante las condiciones de la cancha, tenemos que tomar una decisión. Entre hoy (viernes) y el lunes tomaremos la decisión de cierre, lo más probable, por un periodo de tiempo”.

El edil Muñoz recalcó las razones y por quiénes pasó la petición de bajarle el telón al Ester Roa Rebolledo, donde Colo Colo fue campeón el Transición 2017. Eso sí, se espera esto ocurra tras el duelo entre Deportes Concepción y la U. de Concepción, de este próximo 20 de abril.

"Debe ser lo más pronto posible. Sé que hay un partido entre U. de Concepción y Deportes Concepción," pero lo fundamental es mejorar el estado del campo", avisó el alcalde Héctor Muñoz.

En ese sentido, Héctor Muñoz reveló que la medida "es una decisión técnica del canchero y los equipos. Si tenemos disposición, falta solamente definir qué es lo mejor para tomar la decisión. Los equipos son quienes han propuesto que se cese el fútbol".

Según Sabes Deportes,"el recinto estará cerrado desde el 20 abril hasta 31 mayo.". Todo esto con una extensión del plazo inicial previsto.


Fuente: Redgol Primera B
Primera B
Fútbol Chileno
Estadio Ester Roa Rebolledo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios avanza a cuartos del Challenger de Nottingham
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tomás Barrios avanza a cuartos del Challenger de Nottingham
Tenis
Cristian Garin menciona ídolos que lo respaldan
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin menciona ídolos que lo respaldan
Tenis
Cristian Garin revela falta de motivación tras salir del Top 20 ATP
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Cristian Garin revela falta de motivación tras salir del Top 20 ATP
Tenis