Esteban Valencia confía en revertir resultados irregulares
El equipo Deportes Temuco enfrenta una situación complicada en el Campeonato de Primera B, con una racha de cuatro partidos sin victorias que lo aleja de los primeros lugares. Ante esta situación, el técnico Esteban Valencia fue consultado sobre la posibilidad de perder su puesto.
Valencia no dudó en admitir que "los entrenadores vivimos de resultados" y que la presión siempre está presente cuando los triunfos no llegan.
A pesar de esto, el entrenador destacó que mantiene la confianza en su trabajo y en la respuesta del equipo:
“Nosotros vivimos de resultados como entrenadores, no tenga duda de eso. Pero confiamos en el trabajo, confiamos en la respuesta de los futbolistas. Esta ha sido una semana extraordinaria de trabajo pese a la derrota. Ese espíritu positivo de los muchachos nos motiva a pensar que podemos revertir la situación”, expresó.
Deportes Temuco se prepara para enfrentar a San Luis en Quillota este lunes, un partido crucial para romper la mala racha y recuperar la confianza.
Te invitamos a seguir PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
En cuanto a su futuro, Valencia afirmó que si siente que no puede encontrar soluciones, será el primero en asumir responsabilidades:
“Cuando vea que la cosa no camina, no tenga ninguna duda de que yo voy a ser el primero en dar la cara y en reconocer que a lo mejor no hemos sido capaces de arreglar este momento”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Del Toro al Canario: el retorno a la banca de Fernando Guajardo con San Luis de Quillota
Fuente: Primerabchile.cl Primera B