Felipe Muñoz revela fichaje de Sergio Felipe con Wanderers tras derrota de Rangers
El propietario de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, salió al paso de las críticas contra su gerente deportivo, Mauricio Segovia y confirmó que fue imposible retener a algunos jugadores del plantel 2024 debido a diversas circunstancias. Muñoz sorprendió al revelar que el defensa uruguayo Sergio Felipe, quien declaró que Rangers tenía prioridad para la temporada 2025, negoció con Wanderers apenas Rangers perdió la final por el ascenso vs Deportes Limache.
En una entrevista con Pasión Por Los Deportes, Muñoz defendió a Segovia, mencionando que es el tercer gerente deportivo que pasa por Rangers desde su gestión y que se le atribuyen injustamente algunas responsabilidades negativas. Además, señaló que en la interna del club son uno de los primeros en armar los planteles, a pesar de las críticas externas.
Muñoz también apuntó a los medios de comunicación como causantes de la ansiedad por conformar los planteles, generando una percepción negativa sobre la gestión de Segovia. Destacó que el tiempo entre temporadas se llena de especulaciones prematuras sobre contrataciones.
Respecto a los jugadores que no continuaron en el equipo, Muñoz explicó que hubo situaciones inevitables. Por ejemplo, Sergio Felipe negoció con Wanderers inmediatamente después de la derrota en la final por el ascenso. Otros casos como Gustavo Gotti y Mauro González también fueron abordados, destacando las razones detrás de sus salidas.
En cuanto a Mauro González, Muñoz mencionó que las pretensiones económicas del jugador excedían la realidad histórica del club. A pesar de reconocer su calidad, las exigencias salariales eran incompatibles con la situación financiera de Rangers.
“Teníamos que armar un equipo en todas las posiciones, no solamente en una”, concluyó Muñoz.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Claudio Servetti y su ilusión con Rangers: “Vengo a aportar para conseguir el ascenso”