Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Matías Andrades, ex futbolista de Deportes Temuco, nuevo entrenador en Chilean FC
Por

23 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Matías Andrades, ex futbolista de Deportes Temuco, nuevo entrenador en Chilean FC

Matías Andrades, ex jugador de Deportes Temuco, asume un interesante desafío al ser anunciado como entrenador en Chilean FC.

El ex jugador de Deportes Temuco, Matías Andrades, ha asumido un interesante desafío al ser anunciado como entrenador y jugador del equipo La Chilean FC. Este proyecto, conformado por creadores de contenido, busca posicionarse en el mundo digital y expandirse internacionalmente. En una entrevista con PrimeraBChile, el mediocampista de 24 años compartió cómo surgió esta oportunidad, su presente profesional y sus intenciones de regresar al fútbol competitivo.

“La Chilean FC me invitó a participar de su equipo. Ellos no compiten en ninguna liga, pero sí generan muchos eventos, quieren darse a conocer, así como la selección de creadores que está para ir al Mundial de Malasia”, reveló Andrades, quien asumirá un doble rol: estará a cargo de la preparación del equipo y, si es factible, también jugará. Aunque el equipo aún no compite en torneos oficiales, su objetivo es profesionalizar la experiencia y convertirla en una plataforma con proyección. “Quieren restaurar algo que habían comenzado y darse a conocer de una mejor manera, para participar y viajar internacionalmente. Lo más probable es que en el futuro se genere liga, estoy seguro de eso”, añadió.

La invitación para unirse al equipo llegó a través de Marco Parra, periodista y creador de contenido deportivo. A pesar de estar enfocado actualmente en la preparación física y tener varios proyectos personales en marcha, Matías Andrades confesó: “Me encantaría volver a jugar en el profesionalismo. Creo yo que es un desafío pendiente”. El ex Deportes Temuco siente que tiene una cuenta pendiente en su carrera: “Siento que no saqué mi máximo potencial a lo que yo quería llegar o descubrir. Y siento que es como una deuda que tengo ahí”.

A pesar de centrarse en sus nuevos proyectos, Matías Andrades sigue atento a las oportunidades que pueda ofrecer el fútbol. Su historia sigue ligada al balón, aunque desde un espacio diferente. Con los pies firmes en sus nuevos desafíos, pero con la mirada puesta en el futuro, inicia esta nueva etapa en su vida.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Intenso empate entre Deportes Recoleta y Deportes Temuco en Santiago



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Andrea Bocelli
Fernando Muslera
Blooming
Diego Valdés
Salzburgo
Ignacio Saavedra
One Championship
Niko Kovac
Martina Weil
Rodrigo Battaglia
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Barrios y Garin suben en ranking ATP, Tabilo cae
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Juan Manuel Márquez elige al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Barrios y Garin suben en ranking ATP, Tabilo cae
Tenis
Aryna Sabalenka y Grigor Dimitrov jugarán dobles mixtos en el US Open
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Aryna Sabalenka y Grigor Dimitrov jugarán dobles mixtos en el US Open
Tenis
Andrea Bocelli y Jannik Sinner: Colaboración musical inesperada
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Andrea Bocelli y Jannik Sinner: Colaboración musical inesperada
Tenis