Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Panorama médico de Cobreloa previo al duelo con Rangers
Por

29 de mayo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Panorama médico de Cobreloa previo al duelo con Rangers

Cobreloa se prepara para enfrentar a Rangers, pero monitorea de cerca la condición física de sus jugadores. El equipo loíno ha proporcionado una actualización al respecto.

El equipo de Cobreloa se prepara para enfrentar a Rangers, pero está pendiente del estado físico de varios jugadores. El club entregó una actualización médica sobre los futbolistas en proceso de recuperación y los que podrían volver pronto.

Cobreloa se enfoca en el próximo partido contra Rangers en la fecha 14 de la Primera B, programado para este domingo en el Zorros del Desierto. Sin embargo, no todas las novedades están relacionadas con el campo de juego.

El director técnico César Bravo sigue de cerca la evolución de varios jugadores con molestias físicas y en proceso de recuperación.

Uno de los casos que generó preocupación fue el de Bastián San Juan, quien sufrió un golpe en la cabeza durante un entrenamiento y tuvo un leve compromiso de conciencia. Afortunadamente, los exámenes descartaron complicaciones mayores y el defensor ya se reincorporó a los entrenamientos con normalidad.

Otro jugador en proceso de recuperación es Matías Sandoval, quien sufrió una lesión muscular en el partido contra Deportes Recoleta. Los estudios confirmaron un pequeño desgarro miofascial en el aductor izquierdo. Se espera que la próxima semana pueda aumentar la intensidad de su trabajo en cancha.

Por otro lado, Diego García también avanza positivamente en su recuperación de una lesión muscular. El delantero ya está realizando ejercicios intensos y trabajando con balón, con la esperanza de regresar al equipo titular en los próximos días.

El estado de Cristian Insaurralde sigue siendo evaluado. El atacante sufrió un esguince grado uno y contusión tras el último partido y su disponibilidad para enfrentar a Rangers se decidirá en el último momento.

Además, Felipe Fritz y Vicente Conelli continúan con su proceso de fortalecimiento y rehabilitación después de sus respectivas lesiones y cirugías, realizando trabajos específicos con el equipo kinésico del club.

Así, mientras Cobreloa busca mantenerse en lo más alto del campeonato, el cuerpo técnico permanece atento a las señales positivas que poco a poco llegan desde la enfermería del equipo.

⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

El aforo que tendrá San Marcos de Arica para el duelo clave ante Deportes Temuco

 



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Iván Rozas
CR7
Piero Maza
Moïse Kouamé
Ignacio Flores
FIM
Pedro Burns
Rodolfo Neme
Unión Española
José Ignacio Cornejo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Joao Fonseca revela estrategia contra Djokovic en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Joao Fonseca revela estrategia contra Djokovic en Roland Garros
Tenis
Alexander Zverev asume favoritismo en Roland Garros tras victoria
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Alexander Zverev asume favoritismo en Roland Garros tras victoria
Tenis
Novak Djokovic elogia a Joao Fonseca tras derrota en Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Novak Djokovic elogia a Joao Fonseca tras derrota en Roland Garros
Tenis