Gerente de club niega incumplimientos financieros y resta de puntos
Deportes La Serena descartó resta de puntos y aseguró que tiene todo en regla. Lo anterior, luego que en la jornada de miércoles trascendiera que los granates deberán comparecer ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, por eventuales atrasos en el pago de cotizaciones, situación que fue denunciada por la Unidad de Control Financiero de la ANFP.
"Quiero decirle a nuestra hinchada que esté absolutamente tranquila, que Club Deportes está en regla, que hizo los pagos correspondientes en los días en que se tenía que hacer", indicó el gerente deportivo del club, Hugo Balladares, en un tenso "punto de prensa" en el que no aceptó preguntas.
"Iremos a esta invitación que nos hace la ANFP a presenta todo nuestro registro y antecedentes del caso", añadió. Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN: Video: La directiva no aceptó preguntas; la tensa presentación del nuevo DT de Deportes La Serena