Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Colbún se prepara para recibir a más de 400 deportistas en los Juegos Binacionales
Por

7 de noviembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Colbún se prepara para recibir a más de 400 deportistas en los Juegos Binacionales

La última reunión de coordinación de los Juegos Binacionales se llevó a cabo con la presencia del alcalde Pedro Pablo Muñoz, su equipo municipal y una delegación del IND. El evento tendrá lugar en la Escuela de Panimávida, siendo la disciplina de Taekwondo la sede principal.

Con la presencia del alcalde Pedro Pablo Muñoz, su equipo municipal y una delegación de la Organización del Instituto Nacional del Deporte (IND), se llevó a cabo la última reunión de coordinación de los Juegos Binacionales. Este evento, que se centrará en la disciplina de Taekwondo y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Panimávida, reunirá a más de 400 deportistas de diferentes regiones y delegaciones internacionales. La cita deportiva juvenil se llevará a cabo del domingo 9 al viernes 14 de noviembre en Colbún.

Colbún fue seleccionada como sede exclusiva para el Taekwondo debido a su destacada capacidad hotelera y turística. Esto permitirá alojar a las delegaciones que competirán en otras comunas de la Región del Maule. El alcalde ofreció el apoyo logístico, de seguridad y transporte necesario para garantizar el éxito del evento y una estancia placentera para todos los visitantes.

Según lo acordado en la reunión, las delegaciones llegarán a Colbún el domingo 9 de noviembre. La competencia oficial de Taekwondo comenzará el martes 11 en la Escuela de Panimávida, con entrada gratuita para todos los interesados en disfrutar y apoyar a los deportistas participantes.

Los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” son un evento anual que reúne a jóvenes deportistas de Chile y Argentina con el objetivo de fomentar la integración social, cultural y deportiva entre ambas naciones. A través de la competencia en diversas disciplinas, esta iniciativa busca fortalecer la amistad, el intercambio y los lazos de cooperación entre los países vecinos.



Fuente: Gigante Deportivo
Bárbara Hernández
Cristian Leiva
Titan Forest Patagonia
Mundial Sub-17
La rojita sub 17
uganda
Taekwondo
Yastin Cuevas
La Rojita
Hugo González
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nick Kyrgios sorprende al mundo con su recuperación de lesión de rodilla
Tenis
Gran Premio de México en Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Bárbara Hernández, primera chilena en Salón de la Fama de Natación
+Deportes
Jannik Sinner responde a críticas por ausencia en Finales de la Copa Davis
Tenis
Horarios y dónde ver EN VIVO Gran Premio de México Fórmula 1 2025
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Chile en el podio de Titan Forest Patagonia
+Deportes
Novak Djokovic elogia a Alejandro Tabilo tras vencerlo en ATP 250 de Atenas
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Presentación indumentaria Team Chile para Juegos Olímpicos
+Deportes