Delantero que podría ser ratificado en Rangers para 2026
"Goles son amores narra un dicho pelotero, porque los partidos se ganan con esas conquistas que hacen estallar a las hinchadas."
En Rangers de Talca faltó esta temporada un jugador letal en esa zona, pues a Isaac Díaz se le mojó la pólvora en la segunda parte del torneo.
OPCIONES
Para este 2026, el Rojinegro debe tener más opciones en esa zona, por eso, la chance de que José Tomás Herrera se quede en el plantel, en su último año de contrato, es más que válida señalan desde la escuadra talquina, aunque también dependerá de la opinión del jugador y sus ofertas.
Con 17 tantos en la Segunda División Profesional con la camiseta de General Velásquez es uno de los retornados de préstamo, al igual que el portero Sebastián Aravena y el volante Matías Faúndez.
Gráfica: Iván Gracia
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl





































