Felipe Barrientos niega acusación de escupir a rival en partido - Gigantedeportivo.cl
El delantero de Rangers, Felipe Barrientos, ha salido a desmentir las acusaciones de escupir a un rival al finalizar el partido contra Deportes Concepción. En el informe arbitral se señaló que Barrientos había escupido a un adversario, pero él mismo declaró: “nunca lo haría”.
Tras la victoria de Rangers, no todo fue celebración. Un incidente confuso en el Bicentenario Iván Azócar Bernales resultó en la expulsión de Barrientos por parte del árbitro Nicolás Pozo. Según el informe, Barrientos "encara y escupe a un adversario ocasionando un connato", lo que le valió la tarjeta roja. Sin embargo, el jugador dio su versión de los hechos, negando completamente la acusación.
Barrientos explicó: “Estaba con el técnico por la jugada que hice en la esquina. El ‘espanta chuncho’, le pedí disculpas porque él también se molestó y después llegaron los jugadores de Conce y me empezaron pellizcar los brazos, a decirme cosas y en eso llega (Joaquín) Larrivey, me agarra del cuello, ahí yo me separo y me voy, me doy vuelta y en eso me expulsan”.
Sobre su expulsión, Barrientos afirmó: “el árbitro pensó que yo había escupido a uno de ellos, pero no fue así”, y expresó su intención de apelar la sanción: “Si obviamente (se debe reclamar), porque es algo que no hice, escupir a un compañero, nunca lo haría”.
En caso de confirmarse la expulsión de Barrientos, sería la undécima para Rangers en esta temporada y una baja más para el último partido de fase regular contra San Marcos en Arica, programado para el viernes 31 a las 20:00 horas.
Fuente: Gigante Deportivo




































