Grave lesión afecta a volante de Rangers y lo dejaría fuera gran parte del año
En la Fortaleza Rojinegra, la noticia es desalentadora. Uno de los nuevos fichajes del equipo ha sufrido una grave lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante casi todo el año.
El jugador afectado es Juan Méndez, centrocampista que llegó esta temporada a Talca desde Unión La Calera. Durante el partido contra Curicó Unido, tuvo que ser sustituido en el descanso debido a un dolor en la rodilla.
Según reportes, Méndez tuvo un percance con el estado del terreno de juego en el estadio Joaquín Muñoz García, lo que resultó en una lesión grave. Todo apunta a que se trata de una rotura de ligamento en su rodilla derecha, lo que podría dejarlo fuera de acción por al menos 6 meses. Se espera que una resonancia magnética programada para este jueves arroje más detalles sobre la gravedad de la lesión.
Esta situación complica aún más las cosas para el equipo de Talca, que ya cuenta con varias bajas importantes como Márquez, Ibáñez y Araya, sumadas ahora a la ausencia de Méndez.
Foto: Patricio Arias – Comunicaciones Rangers.
Fuente: Gigante Deportivo





































