Rangers busca mayor aforo para recibir a Santa Cruz
Rangers de Talca busca ampliar aforo para partido crucial
El equipo Rangers de Talca se prepara para cerrar la primera rueda del campeonato de Ascenso 2026 con una importante gestión fuera de la cancha. Siendo colista, la institución solicitará a las autoridades la ampliación del aforo del Estadio Bicentenario Fiscal Iván Azócar hasta las 10 mil personas para el compromiso frente a Deportes Santa Cruz.
El encuentro está programado para el sábado 6 de junio, a las 20:30 horas, y se presenta como una oportunidad clave para que el cuadro piducano pueda despedir el semestre con una victoria ante su afición.
Además de la solicitud de ampliación de aforo, la dirigencia ha anunciado una promoción especial para incentivar la presencia de hinchas en las tribunas. Quienes adquieran una entrada podrán ingresar con un acompañante sin costo adicional, beneficio que también se extenderá a los abonados de la temporada.
MEDIDA
La medida tiene como objetivo principal generar un gran marco de público para un partido relevante en la lucha por mejorar posiciones en la tabla y cerrar de mejor manera una primera rueda marcada por cambios de entrenador y resultados deportivos irregulares.
Con el respaldo de su afición, Rangers espera convertir el duelo ante Deportes Santa Cruz en una verdadera fiesta rojinegra en Talca y, lo más importante, sumar su primera victoria del 2026, acortando distancia con los santacruzanos.
Foto Daniel Bernal
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl









![Escándalo en Primera B: Acusan agresión a DT de San Marcos de Arica [Video] Escándalo en Primera B: Acusan agresión a DT de San Marcos de Arica [Video]](https://primerabchile.cl/wp-content/uploads/2026/06/sandrock-agredido-860x500.jpg)

















