Djokovic devastado tras caer ante Tabilo
Novak Djokovic llegó al Masters 1000 Montecarlo con la esperanza de extender su buen nivel, pero lo que ocurrió en su debut ante Alejandro Tabilo fue todo lo contrario. El serbio, quien se encontraba buscando un nuevo título en la gira de arcilla, sufrió una humillante derrota ante el chileno, quien mostró un tenis imparable.
En una rueda de prensa posterior al partido, Djokovic no pudo ocultar su decepción. Desconcertado, Novak Djokovic explicó que lo sucedido en la cancha había sido, para él, indescriptible. “Fue horrible”, declaró sin rodeos.
El serbio, quien en otras ocasiones ha demostrado gran temple, no dudó en calificar su actuación como una de las peores de su carrera. Novak Djokovic y Alejandro Tabilo en el Masters de Montecarlo (Getty Images).“Lo de hoy fue algo así como mi peor día. No lo sé. Sencillamente horrible. Jugar así te genera una sensación horrible, lo siento por toda la gente que tuvo que presenciar esto", dijo devastado.
"Sabía que iba a tener un rival muy duro y sabía que probablemente iba a jugar muy mal. Pero, tan mal, la verdad, no me lo esperaba", añadió.TABILO ELIMINÓ A DJOKOVIC DEL M1000 DE #MONTECARLO. A pesar de la caída en Montecarlo, Djokovic tiene claro su objetivo. El serbio dejó entrever que la gira de arcilla es solo un trampolín hacia su gran meta: Roland Garros. "Roland Garros". ¿Ya está? "Ya está", concluyó.