Nicolás Jarry pierde en su regreso al circuito ATP en Kitzbühel
Tras su destacada participación en Wimbledon, donde alcanzó los octavos de final, el tenista chileno Nicolás Jarry (98°) regresó al circuito en el ATP 250 de Kitzbühel.
El "Príncipe" no tuvo el retorno esperado en la arcilla de Austria, ya que estuvo cerca de la victoria pero la dejó escapar en la primera ronda. En un partido extenuante ante el neerlandés Botic Van De Zandschulp (103°), Jarry cayó por 6-4, 4-6 y 6-3.
La semana resultó desfavorable para el tenis chileno, con Nicolás Jarry a punto de la victoria en un torneo que alguna vez fue ganado por Nicolás Massú. Con ventaja en el tercer set por 3-1 y un quiebre a favor, Jarry terminó perdiendo tras dos horas y 24 minutos de juego.
Ahora, el tenista chileno dejará atrás los torneos de arcilla para viajar a Norteamérica y participar en la gira de campeonatos de pista dura. Realizará una breve pretemporada antes de unirse al Masters 1000 de Cincinnati.
"La semana del tenis chileno fue muy mala, porque la derrota del Nico se suma a las caídas de Tomás Barrios y Cristian Garin en el ATP 250 de Umag."
A pesar de los resultados adversos en Austria, Nicolás Jarry se prepara para nuevos desafíos en su carrera deportiva, dejando atrás una semana complicada para el tenis nacional.
Fuente: Redsport Tenis