Ex número uno prefiere a Alcaraz sobre Djokovic y Federer
El impactante triunfo de Carlos Alcaraz en la final de Roland Garros contra Jannik Sinner continúa generando repercusiones en el ámbito deportivo a nivel mundial. La destacada actuación del tenista español en la final más extensa de este prestigioso torneo ha dejado una huella profunda en el mundo del deporte.
Figuras destacadas del fútbol como Neymar han elogiado al hispano por su título, mientras que incluso las selecciones participantes en la final de la Nations League estaban siguiendo el tenis en sus teléfonos celulares antes del partido.
Otra leyenda del tenis, André Agassi, también ha expresado su admiración por Carlos Alcaraz con palabras muy especiales. Agassi, conocido por su rivalidad con Marcelo Ríos a finales de los años 90, ha respaldado públicamente al joven tenista español tras su victoria en Roland Garros.
"Carlos Alcaraz se mueve como un OVNI en la cancha, no juega a la defensiva ni siquiera cuando está en la esquina", afirmó Agassi, ex número uno del mundo, generando controversia con sus declaraciones. Elogió a Alcaraz al punto de compararlo con figuras legendarias como Roger Federer y Novak Djokovic.
"Alcaraz tiene todas las cualidades del Big 3, quizás incluso más", expresó Agassi, desatando un debate entre los fanáticos del tenis que defienden a capa y espada a las tres leyendas mencionadas."