Tomás Barrios aclara rumores de mala onda con tenistas chilenos
El tenista chileno Tomás Barrios ha logrado un hito en su carrera al avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, destacando su regreso a la escena deportiva de alto nivel.
Sin embargo, durante una entrevista con CLAY Tenis, Barrios abordó un tema que suele quedar fuera de los reflectores: la relación entre los tenistas chilenos en el circuito. Ante los rumores de tensiones y roces, el jugador no dudó en aclarar la situación.
“Con los chilenos me llevo bien. La gente dice que no, que no nos llevamos bien, que hay tensiones. Vamos a aclararlo… Tenemos muy buena onda, muy buena relación”, afirmó Barrios.
En referencia a sus compatriotas, mencionó: “El Ale (Tabilo) y Nico (Jarry) han estado lesionados y han bajado por eso. Cristián (Garín) tuvo meses difíciles y hace unos meses ha encontrado su mejor nivel”.
Además, en el sorteo de la Copa Davis 2024 se le vio junto a Cristian Garin, Matías Soto, Alejandro Tabilo, Nicolás Massú y Nicolás Jarry.
Por otro lado, Barrios también destacó la amistad que mantiene con el español Carlos Gómez-Herrera, quien forma parte del equipo de Novak Djokovic.
“Es mi mejor amigo. Lo veo harto. A veces me pasa cuerdas que usa Djokovic, porque usamos el mismo modelo”, compartió Barrios en tono jocoso.
Asimismo, resaltó la camaradería existente entre los sudamericanos en el circuito: “Entre los sudamericanos en general siempre hay buena onda”. Destacando la importancia de apoyarse mutuamente durante las largas giras lejos de casa.
Finalmente, mencionó su cercana relación con el argentino Fede Gómez: “Me llevo muy bien con Fede Gómez, que lo conocí hace un año. Es una gran persona, siempre conversamos y salimos a comer juntos”.
Fuente: Redsport Tenis