Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
77DA3FD4-1B57-491F-97EC-1CB0AFC7E372
Por

11 de junio de 2019

Más sobre este tema

EN DRAMÁTICA PRÓRROGA SANTO TOMÁS SUPERÓ A LA UCM

Básquetbol (LDES-Maule) desarrolla su Campeonato de Apertura que permite movilidad permanente a los estudiantes universitarios ​Tres partidos consideró la jornada semanal del Campeonato de Apertura de Básquetbol LDES-Maule, organizado por Mindep-IND. ​ Esta es una de las competencias dirigidas a la Educación Superior.  ​Se jugó en el Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR). ​A […]

Básquetbol (LDES-Maule) desarrolla su Campeonato de Apertura que permite movilidad permanente a los estudiantes universitarios

Tres partidos consideró la jornada semanal del Campeonato de Apertura de Básquetbol LDES-Maule, organizado por Mindep-IND.

Esta es una de las competencias dirigidas a la Educación Superior. 

Se jugó en el Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

A primera hora, en varones, Universidad Santo Tomás y Universidad Católica protagonizaron un partido con un remate impensado.

Los cruzados bajo la conducción de Pablo Valenzuela, llegaron a sacar ventaja de 9 puntos, cuando una inesperada baja colectiva cerró en 77 a 77.

Hubo así que ir a la prórroga en donde Universidad Santo Tomás aprovechó el nuevo aire y se impuso por 83 a 80.

El jugador tomasino, Alessandro Morales, destacó la faena que les permitió “pinchar” este emocionante partido “hubo que poner harta garra para ganarle a un gran equipo como siempre lo ha sido la católica. Creo que los entrenamientos están dando fruto y la idea del plantel es quedarnos con el título, para eso estamos trabajando, no es malo segundo partido y ya sumar dos triunfos”, dijo.

En el semifondo, el quinteto femenino de la Universidad Católica del Maula apabulló a Universidad Santo Tomás por 97-37.

Venían en el debut de derrotar a Universidad Autónoma por tan solo 1 punto de diferencia.

La velada concluyó con el partido de varones, en donde Universidad de Talca superó por 69 a 41 aInacap, rehabilitándose de la derrota que sufrieron en la jornada anterior, a expensas de Universidad Santo Tomás.              

 

Basquetbol
Mindep Ind
Ldes
UST
UCM
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios: Horario y canal para ver su partido en Nottingham
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tomás Barrios: Horario y canal para ver su partido en Nottingham
Tenis
Cristian Garin vs Sumit Nagal: Horario y canal en vivo en Poznan
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin vs Sumit Nagal: Horario y canal en vivo en Poznan
Tenis
Garin asegura premio fuera de la cancha en Poznan
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Garin asegura premio fuera de la cancha en Poznan
Tenis