Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
AV7I9326
Por

14 de noviembre de 2019

WhatsApp Image 2025-01-13 at 1.18.38 PM

Más sobre este tema

PRESIDENTE DE RANGERS: “EL CAMPEONATO DEBIÓ HABERSE SUSPENDIDO HACE RATO”

Tras decidir la suspensión de la fecha para este fin de semana,  por la crisis social que está viviendo el país, en unas horas más los clubes y la ANFP se reunirán para tomar la decisión de qué ocurrirá con los torneos de fútbol. En la previa los equipos se encuentran divididos en base a […]

Tras decidir la suspensión de la fecha para este fin de semana,  por la crisis social que está viviendo el país, en unas horas más los clubes y la ANFP se reunirán para tomar la decisión de qué ocurrirá con los torneos de fútbol.

En la previa los equipos se encuentran divididos en base a qué se debe hacer. Algunos quieren que se suspenda de manera definitiva  y otros quieren que se termine el campeonato.

“Queremos que se juegue, obviamente si están dadas las garantías y condiciones para jugar”, confiesa Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido.

Otro club que también está a favor de continuar con el torneo es Unión Española. Luis Baquedano, gerente del club hispano, sostuvo que quiere que «se reinicie lo más pronto que se pueda resguardando la seguridad de futbolistas y público”.

“Se debe suspender, no están las medidas y condiciones de seguridad para jugar, ni siquiera a puertas cerradas», así fuerte y claro lo declara Cesare Rossi, presidente de Iquique

Acá en casa, Felipe Muñoz,  presidente de Rangers, equipo de la Primera B: «El campeonato debió haberse suspendido hace ya un rato. El fútbol debe entender la realidad del país y ser solidario con éste».

«Sin tomar una postura política, pero creo que no están las condiciones para jugar. No hemos jugado porque no queremos hacerlo sino porque no se ha podido», enfatizo

Por el momento hay que esperar el resultado de la reunión clave, y ojalá se tome una decisión definitiva,  porque el fútbol chileno no puede seguir en esta ambivalencia ¿Y usted qué opina?

Fuente: Emol

ANFP
decisión
reunión
fin de semana
clubes
definitiva
suspender
continuar
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jarry y Garin ganan dinero en Wimbledon
Tenis
Tabla de posiciones F1 2025: McLaren lidera rumbo al GP de Canadá
Motor
Andrés Campos vs. Nonito Donaire: Cartelera y horario del combate
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jarry y Garin ganan dinero en Wimbledon
Tenis
Holger Rune menosprecia a Nicolás Jarry en Wimbledon
Tenis
Programación y transmisión de las 24 Horas de Le Mans con Nico Pino
Motor
Juan Manuel Márquez elige al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Holger Rune menosprecia a Nicolás Jarry en Wimbledon
Tenis
Zizou Bergs sorprende al tenis chileno en Wimbledon
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Zizou Bergs sorprende al tenis chileno en Wimbledon
Tenis