Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
IMG_8737
Por

22 de noviembre de 2017

Más sobre este tema

Comienza nacional de PF 2017

Con el compromiso entre Maria Auxiliadora de Viña del Mar, ante el colegio de Puerto Varas de Puerto Montt, se dará el inicio a una nueva competición del Torneo nacional de PF, que en esta ocasión agrupará a 16 equipos provenientes desde La Serena hasta Chiloé.

Con el compromiso entre Maria Auxiliadora de Viña del Mar, ante el colegio de Puerto Varas de Puerto Montt, se dará el inicio a una nueva competición del Torneo nacional de PF, que en esta ocasión agrupará a 16 equipos provenientes desde La Serena hasta Chiloé.   este torneo, uno de los más importante en la categoría Sub- 12  nivel nacional ha empezado a tomar un realce diferente, considerando que muchos profesionales, que hoy juegan en el extranjero pasaron por este terreno de juego.

Se espera para esta jornada, la inaugural, por cierto  que los partidos estén a la altura de la circunstancia y es por ello que se espera un gran nivel en los equipos participantes.

En esta ocasión los colegios participantes serán: Francis School, de Coquimbo, María Auxiliadora, de Viña del Mar, San Agustín de Macúl, Villa Independencia, de Puente Alto, Instituto Inglés, de Rancagua, Altas Cumbres de Curicó, Hispano Americano y Padre Alberto Hurtado, de Chillán, este último actual campeón de la competencia, San Ignacio de Concepción, Mundo Mágico, de Temuco, Instituto Salesiano de Valdivia, Puerto Varas, de Puerto Montt y Francisco de Asís de Chiloé.

Sumando en esa larga lista al campeón  Instituto Andrés Bello, sumado al segundo, Colegio San Ignacio y la Escuela de Fútbol de PF de la VII región.

Stefano Magnasco
José Sulantay
Juan Cuevas
Facundo Pons
Marathon
Jürgen Klopp
marco muga
italo traverso
luis maria bonini
Ramiro González
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Massú entrenará a top del ATP y archirrival de Chile
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Tyson Fury regresa del retiro para combate estelar en Netflix
Boxeo
Knicks ganan Juego 5 a Spurs: Resultados Finales NBA
Básquetbol
Ilia Topuria recibe alta médica tras derrota en UFC Freedom 250
+Deportes
Ranking ATP de los chilenos tras Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Transmisión EN VIVO Knicks vs Spurs: Juego 5 Finales NBA
Básquetbol
New York Knicks campeones de la NBA tras vencer a los Spurs
+Deportes
Alexander Zverev gana Roland Garros, su primer Grand Slam
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Final NBA 2026: Spurs vs Knicks, Opción Única para Ver al Campeón
+Deportes