Agustín Rossi brilló en jugada del clásico carioca
Agustín Rossi fue protagonista de una jugada destacada en el triunfo de Flamengo. El ex arquero de Boca apareció en el momento justo en el Maracaná y sostuvo el cero en el clásico ante Fluminense. Con la seguridad que brindó en el arco, el Mengao ganó 1-0 y se quedó con los tres puntos en casa.
Pero la acción más destacada de Rossi no fue una atajada sino una jugada con los pies. Con el marcador 0-0, el arquero argentino resistió la presión alta del rival y con un par de pases precisos dentro del área logró que el Flamengo mantuviera la posesión y evitara perder la pelota ante el pressing de Fluminense.
En un clásico con tensión, las intervenciones de Rossi fueron fundamentales para que el Mengão sumara tres puntos vitales en su pelea por el Brasileirao.
Después de su eliminación en octavos de final del Mundial de Clubes, donde Flamengo cayó 4-2 ante el Bayern, el equipo se enfocó nuevamente en el torneo brasileño. El clásico contra Fluminense, correspondiente a la jornada 15, fue parte de esa nueva etapa. Con un gol de Pedro en el minuto 85, Flamengo se llevó la victoria por 1-0, sumando tres puntos clave en su lucha por el título.
Pedro, que no tuvo su mejor Mundial, donde jugó menos de 150 minutos, dejó atrás el mal momento y volvió a enfocarse en el Brasileirao. Después de la eliminación ante Bayern Munich, el delantero dejó las críticas atrás y se preparó para lo que venía.
En el clásico contra Fluminense, Pedro apareció en el minuto 85 con un gol que le dio la victoria a Flamengo por 1-0. Para festejar, se sacó la camiseta y debajo llevaba otra que decía: "Jesús e o suficiente", mostrando su fe en medio de la superación personal. Con ese gol, Pedro dejó claro que está listo para volver a ser una pieza clave en la lucha por el título.
Fuente: Olé Deporte Internacional