Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Alianza clasifica a la Sudamericana con empate en Asunción
Por

27 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Alianza clasifica a la Sudamericana con empate en Asunción

Gorosito lleva al equipo peruano al tercer puesto en la Libertadores, asegurando su participación en el repechaje de la Copa Sudamericana.

Néstor Gorosito esta vez se vistió diferente: por la intensa lluvia en Asunción, utilizó un impermeable azul. Ya sin chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, con Alianza Lima buscaba asegurarse el tercer puesto del grupo, el del cupo en la fase previa a octavos de la Copa Sudamericana.

La misión: sacar un mejor resultado ante Libertad que el de Talleres de Córdoba ante San Pablo en el Morumbí. Y lo consiguió. Los peruanos, que ganaban 2 a 0 con los goles de Erick Castillo y el interminable Paolo Guerrero, sacaron un 2 a 2 en el estadio La Huerta.

Como la T cayó 2 a 1 contra los paulistas de Luis Zubeldía, la igualdad fue capitalizada y muy festejada por el argentino, ya dulce por haber eliminado a Nacional de Paraguay, a Boca en la Bombonera y después a Iquique de Chile en la etapa previa a la fase de grupos.

El mérito del entrenador argentino se potencia porque Alianza había terminado último en sus siete anteriores participaciones en fase de grupos de la Libertadores. El tercer lugar no es óptimo, pero marca una evolución.

"La prioridad era clasificar a octavos, pero por lo menos seguimos en la Copa Sudamericana", contó el DT en la conferencia de prensas posterior.

Ahora Pipo espera el sorteo: sabe que enfrentará a un equipo que termine en un segundo puesto de algunos de los grupos de la Sudamericana.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Néstor Gorosito
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Mirra Andreeva rompe récord en Roland Garros
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Floyd Mayweather vs. Canelo Álvarez: Comparando ganancias
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Mirra Andreeva rompe récord en Roland Garros
Tenis
Andy Murray se burla de Rafael Nadal por eliminación del Real Madrid
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Julio César Chávez revela quién es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Andy Murray se burla de Rafael Nadal por eliminación del Real Madrid
Tenis
Tenista español critica al público de Roland Garros
Tenis
McLaren arrasa en Mónaco: Lando Norris gana la carrera de F1
Motor
Carlos Cruzat recibe buenas noticias tras larga lucha
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tenista español critica al público de Roland Garros
Tenis