Ancelotti incluye a Neymar en lista de Brasil
Carlo Ancelotti, pese a que continúa su gestión como técnico del Real Madrid, al mismo tiempo trabaja en su arranque con la selección de Brasil. El 5 de junio la Verdeamarela enfrentará a Ecuador en Guayaquil y el 10 del mismo mes a Paraguay en el Arena Corinthians y ya se difundió la lista de futbolistas del medio local que estarán en la prelista (habrá corte definitivo).
Y está Neymar, pese a que no volvió a jugar en Santos luego de su lesión.La última lesión de Ney fue en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo (isquiotibial), el 16 de abril de 2025 durante el partido del Peixe contra Atlético Mineiro. Todavía no hay fecha de regreso con el equipo paulista, que este domingo perdió 1 a 0 frente a Corinthians por el Brasileirao un > strong > y sigue en zona de descenso.Incluso, el ex Barcelona y PSG ni fue a la cancha: estuvo viendo a su equipo en la Kings League, Furia, en el Allianz Parque.
La lista incluye a Danilo, Wesley, Léo Ortiz, Alex Sandro, Gerson y Pedro, de Flamengo.También,Fabrício Bruno ,de Cruzeiro,y Oscar ,volante San Pablo ,aseguró periodista Cahe Mota Globoesporte.Por exigencia FIFA,Federaciones deben comunicar clubes15 días antes da presentación entrenamientos ,será2 junio ,obligatoria convocatoria.Se supone Ancelotti,junto director selecciones,Rodrigo Caetano,y coordinador Juan,reservaron total50 futbolistas.Aunque caso Exterior difundieron nombres.