Capitán de Chicago Fire con ojo morado antes del partido vs Philadelphia Union
Los seguidores del equipo Chicago Fire se vieron sorprendidos este viernes durante la conferencia de prensa previa al primer enfrentamiento contra Philadelphia Union en los Playoffs de la Major League Soccer. La preocupación surgió al observar a Jack Elliott, capitán del equipo, presentarse con una llamativa herida en su ojo derecho.
Elliott, zaguero central de los Men in Red, sufrió un accidente durante el primer tiempo del intenso partido contra Orlando City en el Play In, lo que requirió que recibiera puntos de sutura en el vestuario y saliera al segundo tiempo con un vendaje en la cabeza.
En sus declaraciones a los medios, Elliott explicó: "Estoy bien. En realidad, es más estético que nada. Solo quería intentar ser agresivo y despejar el balón de un saque largo y, más que nada, le di un cabezazo a la nuca. Así que, sí, me dieron un par de puntos en el descanso y después todo bien".
A pesar del hematoma en su rostro, se confirmó que el estandarte defensivo del Fire está en óptimas condiciones y no representará un obstáculo para su participación en el próximo partido. El entrenador Gregg Berhalter se prepara para alinear a Chris Brady; Jonathan Dean, Joel Waterman, Jack Elliott, Andrew Gutman; Sergio Oregel, Dje Tah D'Avilla, Brian Gutiérrez; Philip Zinckernagel, Hugo Cuypers, Jonathan Bamba.
El encuentro está programado para el domingo 26 de octubre de 2025 a las 5:30 PM hora del Este de Estados Unidos en el Subaru Park, Chester, Pennsylvania.
Fuente: Olé Deporte Internacional




































