Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Carlo Ancelotti dirigirá a la selección de Brasil
Por

12 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Carlo Ancelotti dirigirá a la selección de Brasil

La CBF confirmó que el italiano será el nuevo entrenador. Debutará contra Argentina en un amistoso.

¿Quién dirigirá a la selección de Brasil el próximo 5 de junio cuando deba enfrentarse a Ecuador por una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026? La respuesta, un misterio hasta este domingo, acaba de ser develada. La Confederación Brasileña de Fútbol anunció este lunes que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del seleccionado.

Dorival Junior fue despedido tras el 1-4 ante Argentina y Ancelotti fue elegido como su reemplazo. El italiano ya había sido apuntado hace un año y medio, pero finalmente renovó contrato con el Real Madrid. Tras la derrota del equipo merengue ante Barcelona, Florentino Pérez decidió no renovarle el contrato y así tuvo vía libre para aceptar la oferta de Brasil.

El problema surgió en la reunión que mantuvieron hace 15 días en Londres, donde se iba a firmar el contrato. A pesar de las diferencias surgidas allí, finalmente Ancelotti aceptó dirigir al equipo nacional brasileño.

"Llevar a Carlo Ancelotti al frente de Brasil es más que una decisión estratégica. Es una declaración al mundo de nuestra determinación por recuperar el primer puesto del podio", aseguró Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

Ancelotti había recibido una mejor oferta económica del fútbol árabe, pero optó por dirigir a Brasil debido al desafío que representa liderar al equipo con más mundiales ganados en la historia.

Bajo presión debido al plazo establecido por FIFA, tiene hasta el 18 de mayo para dar la lista de convocados para las próximas fechas eliminatorias. Por lo tanto, su primera tarea será seleccionar a los jugadores que formarán parte del equipo para su debut oficial como entrenador del combinado verdeamarelo.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Carlo Ancelotti
Selección de Brasil
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Chino Ríos y Pete Sampras a punto de pelearse
Tenis
Padre de Doohan critica decisión de Alpine
Motor
Mike Tyson elogia al mejor boxeador mexicano de la historia
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Chino Ríos y Pete Sampras a punto de pelearse
Tenis
Nicolás Jarry fuera del Top 100 tras caer en Roma
Tenis
Eliseo Salazar sorprende a campeón mundial en F1
Motor
Naoya Inoue vs. Ramón Cárdenas: Horario y transmisión
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry fuera del Top 100 tras caer en Roma
Tenis
Ex tenista revela inesperado apodo de Chino Ríos
Tenis
Franco Colapinto elige a los 2 mejores pilotos de la F1
Motor
RoRo responde a críticas por entrenar con Jake Paul
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Ex tenista revela inesperado apodo de Chino Ríos
Tenis