Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Convocados de River en la última fecha de Eliminatorias: cuatro viajarán
Por

8 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Convocados de River en la última fecha de Eliminatorias: cuatro viajarán

Seis futbolistas cedidos por el equipo de Gallardo tendrán momentos diferentes este martes.

El director técnico Marcelo Gallardo tiene como objetivo reunir lo antes posible a todo su plantel pensando en el partido del sábado contra Estudiantes en La Plata y en la serie de Copa Libertadores con Palmeiras, sin embargo, esta planificación podría verse afectada por la sensible última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta jornada incluye cuatro partidos simultáneos a las 20:30 y el encuentro de la Selección Argentina ante Ecuador a las 20, lo que implicará viajes importantes para varios jugadores convocados.

En relación al horario de los partidos y la vuelta a los entrenamientos, se destaca que algunos encuentros anteriores permitían una mejor logística en cuanto a los vuelos de regreso. Sin embargo, para esta última fecha se decidió mantener los horarios establecidos debido a que cinco selecciones aún no tenían asegurado su lugar en el Mundial o repechaje. Con Colombia, Uruguay y Paraguay ya clasificados, solo Venezuela y Bolivia se disputan un puesto, por lo que no se realizaron cambios en los horarios de los juegos.

La preocupación de Gallardo se centra en las locaciones donde jugarán cuatro de los seis jugadores que están representando a sus selecciones. Por un lado, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña viajarán este lunes a las 16 a Guayaquil, con un vuelo que suele durar más de seis horas. Por otro lado, Juanfer Quintero y Kevin Castaño enfrentarán a Venezuela en Maturín con la selección colombiana. Este viaje es más largo y llegarán bien entrada la mañana del miércoles.

Otro jugador que juega como visitante es Matías Galarza Fonda, quien cerrará las Eliminatorias contra Perú en Lima con la selección paraguaya. En cuanto a Paulo Díaz, quien juega como local con Chile contra Uruguay, no tendrá problemas para entrenarse con el plantel el miércoles.



Fuente: Olé Deporte Internacional
River Plate
Eliminatorias Sudamericanas
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Confirmado: Chile será local ante Serbia en Copa Davis
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Dolph Ziggler en Chile: Fecha, horario y entradas para 'Ambición de Poder'
+Deportes
Capitán serbio considera posible participación de Novak Djokovic en la Davis en Chile
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Maite Burboa, campeona internacional de gimnasia artística a los 7 años
+Deportes
Fernando González analiza visita de Djokovic a Chile para la Copa Davis
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Chilena corre 500 km sola en desierto y toma decisión difícil
+Deportes