Fichaje del Valencia ignora a la prensa y genera críticas en España
El Valencia ha llegado a un acuerdo este jueves para la cesión sin opción de compra de Largie Ramazani, un extremo belga de 24 años que se formó en las canteras del Anderlecht y del Charlton Athletic, y que llegó a ser internacional con las categorías inferiores de su país.
La noticia ha generado interés entre los aficionados, ya que Ramazani es un jugador que se unió al Manchester United en 2017, debutando en la élite antes de pasar al Almería en 2020, donde disputó más de 100 partidos antes de fichar por el Leeds en 2024.
Sin embargo, lo más llamativo de su traslado no está relacionado con su desempeño futbolístico, sino con su actitud fuera del campo, lo cual ya ha generado críticas durante su revisión médica con el Valencia.
A pesar de la presencia de los medios afuera de la clínica, Largie optó por ignorar los micrófonos y responder brevemente con evidente incomodidad. Parecía no querer estar allí, limitándose a enviar un escueto mensaje a sus seguidores: "Vamos a por los tres puntos".
Fuente: Olé Deporte Internacional