Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Luis Zubeldía analiza llamado de Riquelme y evita a River en Libertadores
Por

9 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Luis Zubeldía analiza llamado de Riquelme y evita a River en Libertadores

El ex entrenador de San Pablo habla sobre posible interés de Boca, el respeto a Russo y su deseo de evitar enfrentar a River Plate en la Copa Libertadores.

El ex entrenador de fútbol Luis Zubeldía, quien recientemente culminó su etapa en San Pablo, habló sobre varios temas relevantes en una entrevista. Entre ellos, destacó el supuesto interés de Juan Román Riquelme por dirigir a Boca Juniors, su admiración por Miguel Ángel Russo y su estrategia para evitar enfrentarse a River Plate en la Copa Libertadores.

En relación al torneo continental, Zubeldía reflexionó sobre la importancia de quedar primero o segundo en la tabla general para evitar un cruce con River Plate. En sus propias palabras: "En mi cabeza pensaba: tengo que salir primero o segundo de la tabla general. Tuvimos un montón de dificultades, no fue fácil. No quería terminar por detrás en el grupo para no cerrar la llave en la cancha de River", expresó durante una conversación con ESPN.

Además, el entrenador mencionó a Racing Club como otro equipo relevante en su análisis. Destacó el crecimiento institucional y la calidad de jugadores del club, así como el trabajo de Gustavo Costas: "Fue un gran acierto. Un entrenador infravalorado pero excelente, que abrió muchas puertas. Fue campeón en varios lugares gracias a su trabajo y, más allá del crecimiento institucional del club, el presente de Racing se debe, sobre todo, a él", afirmó.

A pesar de los rumores que lo vinculaban con Boca Juniors tras dejar San Pablo, Zubeldía desmintió haber recibido algún contacto de Juan Román Riquelme: "Nunca me llamó", aseguró. Asimismo, descartó la posibilidad de dirigir al Xeneize en un futuro cercano debido a la situación actual de Miguel Russo: "Hoy no es una opción ni se me cruza por la cabeza por lo que atraviesa Miguel Russo", señaló.

En cuanto a los rumores y desinformación que rodean su posible llegada a Boca, Zubeldía aclaró: "Nunca me contacté con alguien de Boca. Esto habla muy bien de la parte de la conducción y muestra lo que son los equipos grandes". Además, expresó su respeto hacia Russo como profesional: "Hoy nos ponemos del lado de Miguel, porque está priorizando su trabajo; su compromiso profesional supera cualquier estadio, y eso refleja su formación y su manera de entender el fútbol", concluyó.



Fuente: Olé Deporte Internacional
River Plate
Luís Zubeldía
Boca Juniors
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Anna Kalinskaya, ex N°11 del mundo, expone mensajes de Holger Rune
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Anna Kalinskaya, ex N°11 del mundo, expone mensajes de Holger Rune
Tenis
Chile vs Luxemburgo en Copa Davis: Implicaciones de la victoria y derrota
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Chile vs Luxemburgo en Copa Davis: Implicaciones de la victoria y derrota
Tenis
Chile vs Luxemburgo: La Roja del tenis en la Zona 1 de la Copa Davis
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Chile vs Luxemburgo: La Roja del tenis en la Zona 1 de la Copa Davis
Tenis