Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Buenas noticias para Boca desde Bayern Munich
Por

22 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Buenas noticias para Boca desde Bayern Munich

Para avanzar en el Mundial de Clubes, Boca necesita una victoria contundente sobre Auckland City y que Bayern Munich derrote a Benfica.

Las teorías conspirativas ya sobrevuelan Estados Unidos. Y nada tiene que ver el conflicto bélico que atraviesan por estas horas ese país con Irán y en el que también está involucrado Israel. Se trata del Mundial de Clubes, de Boca y del cruce entre Bayern Munich y Benfica. Claro, sucede que si los europeos empatan, automáticamente dejan afuera al Xeneize del torneo. Sin embargo, en las últimas horas llegaron buenas noticias para los de Miguel Russo...

Al parecer, no habría rotación de jugadores en el Bayern para enfrentar a los portugueses. Más allá de que ya están clasificados a los octavos de final, los alemanes irían con todo, con lo mejor. Sí, cuando se creía que Vicent Kompany podía llegar a guardar futbolistas para darles descanso y tenerlos bien frescos para la próxima instancia, el propio DT dijo todo lo contrario.

"No me gusta la palabra rotación; es una competición a siete partidos. Lo principal para nosotros es ganar el primer torneo, que es la fase de grupos", afirmó el entrenador belga de 39 años, el más joven del Mundial de Clubes. Y agregó: "Desde el punto de vista físico, tenemos que ver qué es necesario. Queremos llegar a la siguiente fase con buen ritmo".

Sin dudas, esto es una muy buena noticia para Boca, ya que el Bayern -tal como dijo su técnico- pondría lo mejor contra Benfica o por o menos cambiaría lo menos posible debido a que la rotación no está en su cabeza.

En ese sentido, la otra buena noticia para Boca y sobre todo para los alemanes es que se confirmó que Jamal Musala no tuvo una lesión muscular grave. La joyita de 22 años entró contra el Xeneize, pero tuvo que ser reemplazado a los 25' de haber ingresado: se retiró con un problema en la pantorrilla.

Sin embargo, desde el club alemán avisaron que el delantero bávaro que también forma parte de esa selección no tiene una lesión grave. Al punto tal que este domingo se sumará a los entrenamientos del conjunto de Company y seguramente estará a disposición de enfrentar a Benfica.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Auckland City
Bayern Munich
benfica
Boca Juniors
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Semifinal 'Six Kings Slam': Jannik Sinner vs. Novak Djokovic
Tenis
GP de Italia 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
Semifinal 'Six Kings Slam': Jannik Sinner vs. Novak Djokovic
Tenis
Semifinal 'Six Kings Slam': Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Tissot UCI 2025 en Chile
+Deportes
Jarry recibe apoyo inesperado tras caso de doping en la ATP
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Semifinal 'Six Kings Slam': Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz
Tenis