Cavalieri busca involucrar a toda Arica en el éxito del equipo
Germán Cavalieri quiere aprovechar el liderato de San Marcos para prender a todo Arica. El técnico y sus pupilos miran desde la cima de la tabla de posiciones de Primera B y para mantener aquella posición, clave será el apoyo de la hinchada. “Necesitamos más de la gente, de la ciudad, necesitamos que la gente venga convencida y para que venga convencida tiene que dejar trabajar y confiar en lo que se hace, porque creo que se están haciendo cosas muy bien, más allá de que falta mucho“, comentó el estratega luego del triunfo, en jornada sabatina, 2 a 1 sobre Deportes Recoleta.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales. La asistencia, el fin de semana pasado, se incrementó y bordeó oficialmente las tres mil personas. Para algunos asistentes había claramente más de 3 mil almas en el Carlos Dittborn. “Venían mil, mil y pico de personas, hoy (sábado) ya vinieron 3 mil, la próxima queremos que vengan 6 mil, esa es la idea y para eso somos conscientes que somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso“, subrayó Cavalieri.
Respecto si su equipo espero mucho tras abrir la cuenta, el argentino manifestó que “nosotros no podemos entrar en lo que quiere el hincha sinceramente no sé si la pregunta me ayuda mucho nosotros tenemos que entrar en lo planificado durante la semana si queremos conformar a todo el mundo hacer cinco goles en diez minutos no existe en esta categoría eso los resultados son muy ajustados”. Luego consultado por ser líder manifestó "quiero terminar campeonato quiero terminar hoy", para luego reflexionar acerca las claves explican buen desempeño su escuadra. "La humildad del grupo es un equipo obrero es un equipo intenta jugar cuando tiene pelota pero cuando no tiene ya viste como todos defienden eso ilusiona". Por último destacó calidad rival. "Recoleta es un muy buen equipo vino jugarse su posibilidad ser puntero no metió atrás no nos respetó nos vino buscar doblemente meritorio hayamos podido resolver este partido".
Ahora cuadro líder tabla posiciones Primera B concentra será partido Copa Chile vs Coquimbo Unido, duelo jugarse sábado 10 mayo 17:30 horas Estadio Francisco Sánchez Rumoroso compromiso iría pantallas TNT Sports.
Sigue nuestro canal whatsapp mantenerte informado deporte nacional e internacional principalmente noticias mejor campeonato fútbol país
Fuente: Primerabchile.cl Primera B