Mario Salas enfurece por crisis en Temuco
Deportes Temuco sufrió una derrota por 2-0 en su visita a Deportes Santa Cruz, lo que lo dejó en la parte baja de la tabla al finalizar la primera rueda de la Primera B. Ante esta situación, el presidente del club, Marcelo Salas, expresó su descontento de manera enérgica.
A pesar de la mejora en los resultados con Esteban Valencia como entrenador, el equipo no logró mantener el ritmo hasta el final y se encontró más cerca del descenso que de los primeros puestos.
Después del partido en la región de O’Higgins, Marcelo Salas mencionó al anterior técnico del equipo, Mario Salas, señalándolo como el principal responsable de la crisis que atraviesa Deportes Temuco.
“Tuvimos un muy mal comienzo con Mario Salas y eso nos complicó muchísimo el momento actual que tenemos”,
El presidente del club destacó el trabajo realizado por Esteban Valencia desde su llegada al equipo y mostró confianza en su labor para el segundo semestre.
“Desde que asumió Esteban, hemos tenido muy buenos resultados. Son cuatro triunfos, dos empates y recién ahora la primera derrota. Por eso tenemos confianza en lo que viene. Hoy (ante Santa Cruz) no se nos dio, pero tenemos plantel y convicción para pelear el ascenso”
De esta manera, Deportes Temuco busca revertir su situación en la segunda parte del torneo y mantener viva la esperanza de alcanzar sus objetivos en la Primera B de Chile.