Astorga: clásico regional Curicó Unido vs Rangers de Talca
El próximo sábado 16 de agosto, a las 15.00 horas, en el Estadio Municipal de Molina, se llevará a cabo un emocionante clásico regional entre Curicó Unido y Rangers de Talca, en el marco de la fecha 21 del campeonato de Ascenso.
Este enfrentamiento tendrá un atractivo especial: el regreso de Emiliano Astorga al Club que él mismo dirigió el año pasado, llevándolo hasta la final por el ascenso que lamentablemente perdieron ante Limache.
DECLARACIONES DE ASTORGA
En relación a este compromiso, el entrenador del equipo albirrojo ha manifestado que su principal objetivo es recuperar a sus jugadores luego del exigente partido en Concepción, donde empataron 0-0 y terminaron con nueve jugadores debido a las expulsiones de Diego Rojas y Ronald De La Fuente.
“Nosotros somos locales, tenemos que tratar de recuperar primero a todos los jugadores. Vamos a tener que trabajar mucho para poder conformar un buen equipo para lo que viene”, expresó Astorga.
Asimismo, el técnico de Curicó resaltó la importancia de enfrentar un partido con la carga especial que implica la rivalidad entre ambos equipos: “Son clásicos y hay que ganarlos, hay que estar preparados para ganar, así que con esa idea vamos a trabajar y recuperar al equipo, para estar muy bien para el partido”.
Fotografía: Comunicaciones Curicó Unido
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl