Rangers se prepara para enfrentar a Curicó Unido
La semana del equipo Rangers de Talca se centra en la preparación para el próximo partido contra Curicó Unido, que se llevará a cabo este fin de semana.
Este encuentro corresponde a la jornada 21 del torneo de la Primera B y está programado para el sábado 16 de agosto a las 15.00 horas en el Estadio Municipal de Molina.
ALTA
Una de las novedades para el equipo Rojinegro es el regreso a la titularidad del delantero Isaac Díaz, quien estuvo ausente en el empate 0-0 contra Santiago Morning en Cauquenes.
El entrenador Erwin Durán apuesta por el artillero y el resto de la alineación se definirá este viernes 17 de agosto. Por otro lado, una baja confirmada es la de Sebastián Leyton debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
Foto: Iván García
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl