Descartan lesión grave de jugador rojinegro tras partido - Gigantedeportivo.cl
El defensor central Sebastián Acuña Morán, quien se perdió el último partido de Rangers de Talca debido a una lesión, descartó complicaciones graves en su estado de salud. Acuña explicó que durante la semana sintió molestias durante un entrenamiento y decidió detenerse para ser evaluado por el kinesiólogo. Tras realizarse exámenes en Santiago, recibió buenas noticias: "el hueso está impecable, no tiene ninguna fisura o señal de cualquier cosa que pueda generar una emergencia, la única molestia fue sobre un tendón que tenía una inflamación y que ya lo controlamos", afirmó el jugador.
A pesar de la ansiedad por regresar a las canchas, Acuña reconoció que apresurar su recuperación pudo haber sido contraproducente. Ahora, planea tomarse con calma su retorno: "esto lo tomé yo como un aviso, quizás fue muy pronto, obviamente uno siempre quiere estar y quizás en esas ocasiones, las ansias te juegan una mala pasada", agregó.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su regreso a la competición, Acuña aseguró que se irá evaluando semana a semana su evolución junto al kinesiólogo Miguel Salas. El próximo partido de Rangers será contra Santiago Wanderers en Quillota.
Se espera con optimismo el retorno de Sebastián Acuña a las canchas luego de más de dos meses fuera debido a una fractura en su pierna izquierda. Su regreso sería una buena noticia para el equipo talquino.
Fuente: Gigante Deportivo